28. 𝐔𝐧𝐚𝐯𝐨𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐒𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐞

466 57 5
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Veintiocho

Sacrificio Inevitable

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>





❝ Y yo soy...



★・・・・・・★















17 DE AGOSTO 2024

COMPLEJO DESTRUIDO DE LOS VENGADORES

Y ASÍ, COMENZÓ LA BATALLA FINAL.

Con gritos de guerra y sin dudarlo, los Vengadores y todos los ejércitos se unieron cómo uno solo.

Al otro lado del campo de batalla, Thanos mostró una sonrisa cruel y plana cuando levantó su enorme espada, ordenando a su ejército que marchará también. Compuesto por la Orden Negra, y su arsenal completo de ejércitos Chitauri, Sakaarianos, Outriders, Gorilas Chitauri y Leviatanes.

Después de todos estos años, con todas sus idas y vueltas, el ascenso y la caída de héroes y villanos por igual, las victorias y los fracasos, las guerras internas, todas las lágrimas, las risas y el dolor, todo los había llevado a esto.

Una última pelea.

Y finalmente, los dos ejércitos se encontraron en el centro de la batalla.

Mientras un Ant-man gigante golpeó a un monstruoso Leviatan, Drax se lanzó a Cull. Una vez más, luchando uno al lado del otros, Tony y Natasha volaron por encima, bombardeando con energía blanca brillante. Emma navegaba detrás de ellos, conjurando hechizos sin varita, Bombarda Máxima, Sectumsempra, Reducto y esferas de fuego se mezclaban maravillosamente con el poder que emanaba de su propio cuerpo, destruyendo a cualquiera que haya sobrevivido después de la primera línea de fuego. Cerca suyo, Loki conjuraba dagas de hielo, cortando a todos los Gorilas Chitauri en su camino.

Deshaciéndose de cualquier Chitauri, Steve y Thor permanecían en el suelo; cuando ambos hombres extendieron sus manos, fue el Stormbreaker quien llegó a Steve y Mjölnir a Thor, quien parecía ofendido.

— No, no, no. Dámela — espetó Thor señalando el Stormbreaker —.Tú usa el pequeño.

Bucky, Yelena y Rocket luchaban espalda con espalda, con sus armas individuales en alto para eliminar a los Outriders, tal como lo hicieron hace seis años atrás.

Ahora, en otra parte, Tony y Emma se estaban enfrentando a varios Outriders. Eran superados en números, y estaban haciendo todo lo posible, cuando un monstruoso alien golpeó a Tony en la espalda, aplastandolo con fuerza contra los escombros de cemento y arrastrando a Emma a su paso.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora