┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Trece
Reencuentro con Sirius
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Y Black... tu estas horrible... ❞
★・・・・・・★
Había empezado marzo, y el tiempo se hizo más seco.
Había retrasos en el correo porque el viento desviaba a las lechuzas del
camino. La lechuza que Emma había enviado a Sirius con la fecha del
permiso para ir a Hogsmeade volvió el viernes por la mañana a la hora del
desayuno con la mitad de las plumas revueltas.La carta de Sirius era casi tan corta como la anterior:
Ve al paso de la cerca que hay al final de la carretera que sale de Hogsmeade (más allá de Dervish y Banges) el sábado a las dos en punto de la tarde. Lleva toda la comida que puedas.
— Iremos contigo — dijo Cassie leyendo por sobre sus hombros.
— No podemos ir todos juntos, llamaríamos la atención — dijo Amber.
— Iremos todos a Hogsmeade y después acompañaremos a Emma hasta
allí — dijo Maddie.— Ninguno conoce muy bien Hogsmeade, no queremos que se
pierda ella sola — añadió theo.—No puedo creerlo — dijo Emma muy preocupada. — Si lo atrapan…
—Hasta ahora no lo han conseguido — le recordó Tom. — Y el lugar ya no está lleno de dementores.
Emma plegó la carta, pensando. La verdad era que quería por fin ver a
Sirius en persona. Hasta ahora sólo estuvieron en contacto por cartas y aquella vez que hicieron la llamada en la chimenea.
• • • • • •
A las doce del día siguiente Emma junto a sus seis amigos, salieron del castillo bajo un débil sol plateado que brillaba sobre los campos.
El tiempo era más suave de lo que había
sido en lo que llevaban de año, y cuando llegaron a Hogsmeade los siete se dedicaron a dar un breve paseo hasta la hora del encuentro.En la mochila de Emma llevaban la comida que Sirius les había pedido: una docena de muslos de pollo, una barra de pan y un frasco de zumo de calabaza que les habían servido en la comida. También había llevado unos chocolates, porque algo dulce nunca viene mal.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...