9. 𝐂𝐨𝐮𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐧𝐜𝐞

4.1K 436 26
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Nueve

Parejas para el baile

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>

❝ Porque no puedo ser una mujer independiente que entra sola...❞


★・・・・・・★









Emma, Thomas y Amber fueron aquella noche a buscar a Moon (la mascota de Cassie) a la lechucería para que Emma le pudiera enviar una carta a Sirius diciéndole que había logrado burlar al dragón sin recibir ningún daño.

— No es posible que el resto de las pruebas sean tan peligrosas como
ésta... ¿Cómo podrían serlo? — siguió Thomas, acercando a Moon a la
ventana. — ¿Sabes qué? Creo que podrías ganar el Torneo, Emma, te lo digo en serio.

Amber, sin embargo, se apoyó contra el muro de la lechucería, cruzó los brazos y miró a Thomas con el entrecejo fruncido.

— A Emma le queda mucho por andar antes de que termine el Torneo —declaró seria. — Si esto ha sido la primera prueba, no me atrevo a pensar qué puede venir después.

— Eres la esperanza personificada, Amber — le reprochó Tom.

Arrojó al ave por la ventana. Moon cayó cuatro metros en picada antes de lograr remontar el vuelo. La carta que llevaba atada a la pata era mucho más grande y pesada de lo habitual: Emma no había podido vencer la tentación de hacerle a Sirius un relato pormenorizado de cómo había burlado y acariciado al Ridgbeal Noruego.

Contemplaron cómo desaparecía Moon en la oscuridad, y luego Tom dijo:

— Bueno, será mejor que bajemos para tu fiesta sorpresa, Emma. A estas
alturas, Cassie y Mar ya habrán robado suficiente comida de las cocinas del castillo. Le pidieron ayuda a Fred y George para encontrarlas.

Por supuesto, cuando entraron en la sala común de Ilvermorny todos
prorrumpieron una vez más en gritos y vítores. Había montones de pasteles
y de botellas grandes de zumo de calabaza y cerveza de mantequilla en
cada mesa. Maddie había encendido algunas bengalas fabulosas del
doctor Filibuster, que no necesitaban fuego porque prendían con la
humedad, así que el aire estaba cargado de chispas y estrellitas.

Emma se sirvió comida (casi había olvidado lo que era sentirse de verdad hambrienta) y se sentó junto a sus cinco amigos. No podía concebir tanta felicidad: había pasado la primera prueba y no tendría que afrontar la segunda hasta tres meses después.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora