┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Veintiuno
14 de Febrero
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Emma Stark tiene corazón... ❞
★・・・・・・★
Había tantas cosas por las que preocuparse y tanto que hacer, (una cantidad asombrosa de deberes que muchas veces tenía a los estudiantes de quinto curso trabajando hasta pasada la medianoche) el mes de enero se había pasado rápidamente. Antes de que Emma se diera cuenta ya había llegado febrero, con un tiempo más húmedo, pero menos frío, y la perspectiva de la segunda excursión del año a Hogsmeade.
Cassiopeia les había contado que los Gryffindor junto a algunos alumnos de otras casas tenían un equipo de algo así como clases prácticas de DCAO, ella se había enterado por Fred y George.
— ¿Cómo dijiste que se llaman? — preguntó Mar.
— El Ejército de Dumbledore — contestó la pelirroja.
— Me gusta. Si Umbridge los descubre culpará a Dumbledore — se rió Liv.
Emma ahora estaba en la habitación de las chicas con su grupo de amigos charlando de lo que se había enterado al meterse en la mente de Harry.
— ¿Entonces Potter solo les esta enseñando el encantamiento
de desarme? — preguntó Thomas frunciendo el entrecejo.— Ajá — contestó Emma.
— La verdad que como profesor se muere de hambre — rió Amber.
— Es el hechizo más básico del mundo... O sea, Remus me enseñó a mi el Expelliarmus cuando tenía diez años — se rió Emma.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...