┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Once
Ángel de la Muerte
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
★・・・・・・★
"Querías cortejar a la muerte, pues felicidades, la estas mirando ahora mismo..."
EN ALGÚN LUGAR ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
Lyra Black nació para morir y su profecía se había cumplido. La muerte había reclamado su alma. Porque su alma siempre le perteneció, era suya desde su concepción. Desde que el Universo la eligió como la Guardiana de las Gemas del Infinito.
Thanos dijo que la liberaría, pero no puedes matar a alguien que ya está muerto.
Ella ya nació con la fecha de su fallecimiento escrita y por fin, La Bruja del Infinito estaba muerta...
"El destino requiere los mayores sacrificios. Eso es algo que deberías aprender Infinity Witch..."
El eco de esa asquerosa voz resonó en su cabeza.
Pero sentía una gran sensación de alivio, el dolor desapareció e incluso el sonido.
La luz pegaba en su rostro con fuerza, Emma abrió los ojos lentamente, veía todo borroso y se dio cuenta que ya no estaba en Wakanda, ni siquiera en la Tierra.
Cuando pudo abrir los ojos, logró enfocar bien las imágenes y se dio cuenta de que estaba acostada flotando sobre el agua, esa agua que tantas veces había amenazado con ahogarla, pero hoy ya no. El cielo era de un anaranjado intenso.
Miró su cuerpo y notó que estaba curada, ya no tenía heridas, no había sangre, ni quemaduras en la piel. Ya no sentía ningún tipo de dolor. Se sentía en paz.
Ya no tenía puesto su traje negro ni lo que quedaba de su armadura, en su lugar llevaba un hermoso vestido de color blanco, su cabello estaba suelto y estaba descalza.
Pudo divisar tierra firme cerca de ella, entonces nado y nado hasta salir del mar.
Se dio cuenta, que de nuevo, estaba en esa bonita playa, un lugar lleno de arena limpia. Un lugar ideal para descansar.
Al llegar a la orilla lleno sus pulmones de oxígeno como si no hubiera respirado aire puro hace mucho tiempo.
Al salir completamente del agua sintió que se había quitado una carga de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...