14. 𝐃𝐞𝐞𝐩 𝐏𝐚𝐢𝐧

512 56 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Catorce

Profundo Dolor

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>


❝ Duele mucho.
Nunca deja de doler...


★・・・・・・★






















23 de agosto 2018

Mansión Stark, Nueva York.

NUEVE DIAS DESPUÉS:

DOLOR.

Eso es lo que sentía Emma, ese dolor en el pecho que no la abandonaba aún, y que creé que jamás lo hará. Ella falló en su deber y por su culpa la mitad del universo desapareció, parte de su familia desapareció. Le dolía cada día más.

Sabía que su vida cambiaría completa y totalmente desde ahora.

Tú destino está muy cerca. Lo deseas, deseas gobernar. Deseas tú propio trono.

Te mataré y me iré a casa. ¡No hay un trono! ¡No hay ninguna versión que te lleve a la cima! ¡No seré tu trofeo!

— Tu corazón es puro, eres noble. La Tierra debería agradecer aquello, porque el día que perdieras el control sería el fin de tu mundo...

— He examinado los rincones oscuros de tu alma... Te conozco por lo que realmente eres, Black.

— ¡¿Y qué soy?!

— Una sobreviviente.

Emma apretó los párpados, dejando que más lágrimas cayeran, y sollozó silenciosamente.

Apretó sus puños dispuesta a seguir tratando de despertar sus recuerdos, pero su cuerpo la hizo sentir agobiada. Se miró al espejo y vio que sus iris, que originalmente eran grises, seguían completamente de color negro, y su cabello rubio se había tornado de un tono castaño café.

— ¡¿Por qué no te vas?! — sacudió su cabeza.

Se levantó de la cama, pero la invadió una ola de mareos y cayó contra la pared más cercana. Una pequeña acumulación de sudor apareció en la parte posterior de su cuello y su pecho estaba jadeando por aire. El mareo empeoró antes de caer de rodillas, se arrastró rápidamente como pudo hacia el baño, alcanzó a llegar, porque sino hubiera vomitado por todo el suelo, y no estaba para limpiar eso.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora