┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Siete
Slytherin
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ I'm a fucking Slytherin... ❞
★・・・・・・★
— ¡Por Circe, éste uniforme es
horrible! — chilló Amber, sus amigas se rieron.Los ocho ya se encontraban cambiados con los uniforme grises que usaban los de primer año y ellos también por ser nuevos, pues pronto el tren se detendría en Hogsmeade.
— Ni que lo digas, gracias al cielo soy hermosa, así que sabré lucir esta
cosa — rió Emma.Cuando bajaron del tren fueron hacia donde había una señora que gritaba:
— ¡Los de primer año y los nuevos, por aquí! — los llamó.
La señora dijo que se llamaba Grubbly-Plank y la verdad Emma no presto atención a lo que dijo, no le parecía algo interesante de oír y además ya tenía hambre.
Finalmente les dijo que se transportarian al castillo de Hogwarts en unos botes y la indicacion fue que no más de cuatro por bote.
Cassiopeia, Thomas, Emma y Mar, los cuatro juntos subieron en uno y pronto el bote comenzó a andar.
— ¿Y si empujamos a Tom al lago? — sugirió Mar con una sonrisa maliciosa.
— Buena idea — dijo Cassie de igual manera y compartio una mirada con Emma.
— Sí me ahogó voy a jalarles los pies todas las noches de sus vidas — les dijo el pelinegro.
— Nah mejor no. Suficiente tengo con verte la cara todos los días, Longbottom — contestó la rubia.
— Me amas, Stark. No puedes vivir sin mí — dijo Thomas.
— Sí, si, como digas — Emma rodó los ojos con una sonrisa.
Después de pasar por debajo de un puente observaron el inmenso castillo que estaba frente a ellos, debía admitir que se veía bonito de noche.
Bajaron de los botes y la profesora Grubbly-Plank los guió hacia una gran puerta de madera, las abrió y fueron hasta el final de unas escaleras. Donde se encontraba una mujer con una larga túnica verde y un sombrero puntiagudo.
— Los de primer año y los nuevos alumnos, profesora McGonagall — le dijo la otra mujer.
— Gracias profesora Grubbly-Plank — le dijo. — Ahora yo me encargaré.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...