7. 𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧

826 104 7
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Siete

Seventeen

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>


¡Feliz cumpleaños!...


★・・・・・・★











La mañana del 29 de diciembre, Peter, Wanda y Pietro comenzaron a saltar en la cama de Emma. La rubia se removió.

— ¡Buenos días, Cumpleañera! — los tres se tiraron sobre Emma.

Mmm... — murmuró adormilada y se cubrió la cara con las sábanas.

— ¡Ly, despertate! — Peter la sacudió.

— ¡Cinco minutos más!

— ¡Arriba señorita, que hoy será un gran día! — exclamó Wanda.

— ¡Todavía es temprano, no
molesten! — dijo la rubia debajo de las cobijas.

— ¡Levantate, floja! — Pietro le pegó con una almohada.

— Sí no te levantas ahora... Taylor no vuelve a sacar nunca más música — comentó la pelirroja.

— ¡Estoy despierta! — se destapó y se sentó en la cama.

— Siempre funciona — se rió Pietro.
— ¡Feliz cumpleaños, princesa! Te amamos — la abrazó.

— ¡Feliz cumpleaños, Ly! — Wanda se sumo al abrazó y ambos dejaron un beso en las mejillas de la chica. — Te amamos, hermanita perdida.

— Gracias chicos, los amo mucho — respondió Emma con una gran sonrisa. — Ustedes son los mejores hermanos que podría pedir.

— ¡Feliz cumpleaños, Amor! — Peter la saludo con un beso y después la abrazó.

— Gracias, Arañita.

Luego bajaron los cuatro juntos al comedor. Emma se sentó en la punta de la mesa por pedido de Wanda. A su alrededor estaban Yelena, Natasha, Mar y Thomas.

— ¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti!...  — cantó su padre saliendo de la cocina con una torre de panqueques bañados en chocolate con frutillas, que arriba tenia unas velitas.

— ¡Feliz cumpleaños Emma, Feliz cumpleaños a ti! — le cantaron todos los presentes, mientras Tony colocaba la torre de panqueques frente a su hija.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora