┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Dieciocho
El Regreso de Voldemort
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝Prefiero la muerte antes que unirme a una escoria de mago... ❞
★・・・・・・★
Voldemort apartó la vista de Emma y Harry, y empezó a examinar su propio
cuerpo. Las manos eran como grandes arañas blancas; con los largos dedos
se acarició el pecho, los brazos, la cara. Los rojos ojos, cuyas pupilas eran
alargadas como las de un gato, refulgieron en la oscuridad.Voldemort deslizó una de aquellas
manos de dedos anormalmente largos en un bolsillo de la túnica, y sacó una
varita mágica. También la acarició suavemente, y luego la levantó y apuntó con ella a Colagusano, que se elevó en el aire y fue a estrellarse contra la tumba a la que Harry y Emma estaban atados.Cayó a sus pies y quedó allí, desmadejado y llorando. Voldemort volvió hacia los dos jóvenes sus rojos ojos, y soltó una risa sin alegría, fría, aguda.
—Señor… — rogó con voz ahogada.
— señor… me prometió … me prometió…—Levanta el brazo — dijo Voldemort con desgana.
—¡Ah, señor… gracias, señor…!
Alargó el muñón ensangrentado, pero Voldemort volvió a reírse.
—¡El otro brazo, Colagusano!
—Amo, por favor… por favor…
Voldemort se inclinó hacia él y tiró de su brazo izquierdo. Le retiró la manga por encima del codo, y Emma vio algo en la piel, algo como un tatuaje de color rojo intenso: una calavera con una serpiente que le salía de la boca, la misma imagen que ella había visto antes en el brazo de su tío: la Marca Tenebrosa.
Voldemort la examinó cuidadosamente, sin hacer caso del llanto incontrolable de Colagusano.
— Ha retornado — dijo con voz suave
— Todos se habrán dado cuenta… y ahora veremos… ahora sabremos…Apretó con su largo índice blanco la marca del brazo de Colagusano. Dejó escapar un nuevo alarido. Voldemort retiró los dedos de la marca de Colagusano, y Emma vio que se había vuelto de un negro azabache.
Con expresión de cruel satisfacción, Voldemort se irguió, echó atrás la
cabeza y contempló el oscuro cementerio.— Al notarlo, ¿cuántos tendrán el valor de regresar? — susurró, fijando en las estrellas sus brillantes ojos rojos.— ¿Y cuántos serán lo bastante locos para no hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfiction❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...