┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Tres
Grimmauld Place
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ No permitas que nadie estorbe en tu camino...❞
★・・・・・・★
Los gemelos maximoff escoltaban a Emma, quien iba de la mano con Peter. Mientras los miembros de la orden del Fénix los rodeaban a todos. Tony y Natasha miraban a los magos que se habían intentado vestir como muggles.
Remus los estaba esperando en Grimmauld Place junto a Moody y otra chica que Emma no conocía, se suponía que allí estaba la casa de los Black, pero se veía algo extraño, del número 11 pasaba al 13.
— ¡Lunático! — chilló la rubia tirándose sobre Remus.
— Hola, Ly — le sonrió el hombre envolviendola en un abrazo. — ¿Cómo estás? — preguntó Lupin.
— Mucho mejor padrino, pero ya necesitaba a mi proveedor de chocolates favorito — le sonrió Emma.
Lupin solo rió mientras negaba con la cabeza.
— ¿Tú eres Lyra?, por fin te conozco — dijo la chica de cabello violeta, Emma la miró con desconfianza.
— No te conozco, asi que para ti soy Emma.
— Yo soy...
— Las presentaciones familiares para después, Nymphadora — gruñó Moody.
— ¡No me llames Nymphadora! — espetó. — Él es el Moody real.
— De todas formas no confío en él.
— Supongo que ya sabes como funciona, Black — dijo Moody pasándole un papel doblado.
Emma leyó el papel:
El cuartel general de la Orden del Fénix está ubicado en el número 12 de Grimmauld Place, en Londres.
Cuando termino de leer se los tendió a Peter, Wanda y Pietro, quienes eran los más cercanos. Luego de ser leído por los Maximoff pasó a manos de Tony y Natasha, quienes se lo devolvieron a Emma, que con un movimiento de manos lo prendió fuego hasta que se hizo cenizas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfiction❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...