12. 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧

1.7K 221 29
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Doce

Confrontación

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>


❝ Soy una maldita Stark
con sangre Avery, no querrán
conocerme enojada...❞



★・・・・・・★









— Entonces suspendieron a esos tres imbéciles de por vida. ¡Lo mejor que sucedió en lo que va del año! — rió Thomas.

Los ocho amigos se encontraban en el cuarto de las chicas bebiendo cerveza de mantequilla y festejando la desgracia de los demás. Al final, parecía que Slytherin fue quién ganó.

— Suspendidos de por vida... Gryffindor se ha quedado sin buscador y sin golpeadores. ¿Qué van a hacer
ahora? — Emma soltó una fuerte risa mientras chocaba su botella con Cassie.

— Se lo tienen merecido — dijo la pelirroja.

— Y a mi solo me han mandado a copiar algo por lanzarle esa bludger a Potter — rió Theo. — Snape a halagado mi forma de expresarme.

— Ja, ja, cada día me agrada un poco más ese señor — dijo Mar.

— Ustedes si que se lucieron en el campo — sonrió Amber. — Pero eso no es ningúna novedad.

— Propongo un brindis por eso — dijo Olivia alzando su botella.

— Y por demostrarle a los Gryffindor que nadie se mete con estas serpientes sin tener consecuencias — sonrió Emma levantando su botella.

— ¡Salud!

Amber, Maddie, Olivia, Theo, Tom, Cassie, Mar y Emma chocaron sus botellas de cerveza de mantequilla y bebieron un sorbo.

— Y como siempre, desde hace cinco años... Todos están contra nosotros, pero nosotros seguimos unidos y eso es lo único que importa — sonrió Maddelline.

— ¡Sangre Puras! — dijo Liv extendiendo su mano en el centro.
— ¿Juntos? — los ocho unieron sus manos en la ronda.

— ¡Para siempre! — exclamaron todos.

— Los amigos son la familia que por suerte tenemos el privilegio de elegir y yo los elijo a ustedes todos los días de mi vida — les sonrió Mar.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora