10. 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐬𝐭

406 55 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Diez

Todo está perdido

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>

❝ Se ha ido...


★・・・・・・★












3 de Agosto de 2018

WAKANDA.

Todo había terminado.

Natasha Romanoff no se movió de su lugar con el cuerpo de su hija entre sus brazos por un largo momento, no podía. Se sentía congelada, sus ojos estaban vidriosos y su voz completamente entregada. No estaba segura de lo que sentía en su pecho, pero le resultaba extrañamente familiar, algo que sintió durante todos esos años antes de encontrarla en aquel orfanato, lo sintió en S.H.I.E.L.D, en la Habitación Roja. Y luego lo descubrió. La nada. Oh, eso es lo que era. La nada absoluta comenzó a crecer de nuevo en su corazón y está vez creía que iba a ganar.

La esperanza estaba muerta.

Su esperanza está muerta.

La vio morir en sus brazos, la escuchó pronunciar sus últimas palabras:

Te amo, mami.

Mamá. Nunca hubiera pensado conseguir ese título, pero ella se lo dio. Ella la eligió, esos ojitos grises le hicieron saber que podía amar de una forma que nunca antes hubiera imaginado.

Podia darse cuenta de que todos querían alejarla, pero ella era su niña, su bebé, y no podía.

La mirada de Emma estaba terriblemente en blanco y sus cálidos ojos grises se veían muy tenues y distantes; miraba inexpresivamente al cielo, descansando con la boca ligeramente abierta y la sangre manchando sus labios. Las quemaduras habían destrozado un lado de su delicado rostro, estropeando sus hermosos y suaves rasgos, dejándola a medias como ella misma. Se desvanecío. Se desvanecío muy rápido.

Pero ella ya no tenía miedo en su mirada. Ni por un segundo. Toda su vida la pasó bailando alrededor de la muerte. Pasó mucho tiempo huyendo de ella; desde el momento de su nacimiento. Había estado cara a cara con ella en tantas ocasiones. Death la había estado esperando ansiosa. Porque ahora ya no habría una madre que se sacrificara, ni magia que la protegiera. Como aquella vez, ya no habrían más tratos con Death. Tal vez si, lo que decían todos, era real. Lyra Phoenix Black realmente nació sólo para morir.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora