7. 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫𝐬

808 118 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Siete

Favores

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>


No voy a atacar a menos de
que me ataquen...


★・・・・・・★











Cuando Emma recibío la llamada (una hora antes de partir al aeropuerto para volar de regreso a Estados Unidos) Estaba confundida, porque por lo general Steve Rogers no solía admitir cuando necesitaba ayuda, pero hoy sí.

— Cap, es un tema complicado — contestó la rubia.

Necesito tu ayuda — le dijo Steve y Emma soltó un fuerte suspiro. — Ven aqui apenas puedas, por favor.

— Voy ahora porque un Jet me espera — contestó la ojigris y cortó la llamada.

En unos minutos Emma estaba frente al
lugar donde encontraría a Steve Rogers,
cubrió su rostro con una capucha y unos lentes. Tocó repetidas veces la puerta para que fuera abierta por su tío.

— Emmy, viniste — Steve soltó un suspiró.

— Tío Steve te adoro, pero nunca más volveré a hacer esto. ¡Le tuve que mentir a mi papá! — chilló molesta.

— Lo siento, Emmy — se disculpó algo apenado. — Pero no te lo pediría si no
esperará que pudieras ayudarnos — dijo mientras le hacía una seña para que lo siguiera hasta el lugar donde estaba él: James Buchanan Barnes o El Soldado del Invierno.

— A lo único que voy a ayudarte es a entregarlo a la policía — se quejó la rubia.

— Emma — dijo Steve pesadamente.
— De verdad, necesito tu ayuda.

— ¿Y qué es lo que necesitas? ¿Qué lo ayude a salir del país? Dejarlo libre — dijo sarcásticamente. — Mira lo que esa persona hizo en mi hermoso rostro — se quitó la capucha mostrando el moretón que tenía en el pómulo derecho.

— No era él.

— Ya sé que no era él, pero igual duele.

— Emmy, eres poderosa, solo necesito que lo liberes.

— ¿Liberar de qué? — pregunto Emma con enfado.

— De su mente — contestó Steve, Emma soltó una risa ironica. — Ya sabes que Hydra lo capturó y le lavó el cerebro.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora