┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Veintiuno
Indicaciones
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ I just realized everything I have is someday gonna be gone❞
★・・・・・・★
Emma despertó en medio de tal calidez y somnolencia que no abrió los ojos,
esperando volver a dormirse. La sala seguía a oscuras: estaba segura de que
aún era de noche y de que no había dormido mucho rato.Luego oyó cuchicheos a su alrededor.
—¡Van a despertarla si no se callan! — dijo Tony.
—¿Por qué gritan así? No habrá ocurrido nada más, ¿no? — preguntó Natasha.
— No me importa, pero si no se callan voy a salir a hacerlos callar — dijo Pietro.
— ¡Shhh, ustedes también callense! — dijo la voz de wanda.
Emma abrió perezosamente los ojos.
Pudo distinguir junto a ella las siluetas borrosas de sus padres, los gemelos y de
su padrino. Remus estaba de pie.— Es la voz de Fudge —susurraba él.
— Y ésa es la de Minerva McGonagall, Pero ¿por qué discuten?Emma también los oía: gente que gritaba y corría hacia la enfermería.
— Ya sé que es lamentable, pero da igual, Minerva — decía Cornelius Fudge en voz alta.
—¡No debería haberlo metido en el castillo! — gritó la profesora
McGonagall. — Cuando se entere Dumbledore…Emma oyó abrirse de golpe las puertas de la enfermería. Sin que nadie se diera cuenta, porque todos miraban hacia la puerta mientras Lupin retiraba el biombo, Emma se sentó en la cama.
Fudge entró en la sala con paso decidido. Detrás de él iban Snape y la
profesora McGonagall.—¿Dónde está Dumbledore? — le preguntó Fudge a la señora Weasley.
—Aquí no — respondió ella, enfadada.
— Esto es una enfermería, señor
ministro. ¿No cree que sería mejor…?Pero la puerta se abrió y entró Dumbledore en la sala.
—¿Qué ha ocurrido? —inquirió bruscamente, pasando la vista de
Fudge a la profesora McGonagall.
— ¿Por qué están molestando a los
enfermos? Minerva, me sorprende que tú… Te pedí que vigilaras a Barty Crouch…
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...