1. 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬

736 65 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Uno

Gemas del Infinito

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>


❝ el destino del universo
está en riesgo...



★・・・・・・★
















Agosto de 2018.

— Más despacio.

— Ahora estas divagando.

— No es verdad.

— Me he perdido.

La chica ató la chaqueta deportiva negra sobre su cintura, mientras terminaban de correr por Central Park. El horizonte en la ciudad se asomaba feliz en la distancia a través de los altos arboles verdes que los rodeaban. Los demás corredores pasaban y la ciudad estaba como deberia ser... tranquila... o casi. La familia de tres estaba metida en su pequeño mundo.

Emma, Natasha y Tony llevaban más de media hora corriendo, hasta que el hombre comenzó a hablar e hizo que se detuvieran.

— No corran, no corran — les pidió haciendo que frenaran su andar y empezaran a caminar tranquilamente
—, y se los explicaré todo.

— Estás diciendo tonterías — le dijo la pelirroja, ahora rubia.

— Más que de costumbre — se burló la ojigris.

— Y no te entendemos — añadió su madre asintiendo.

— Les ha pasado que están soñando — comenzó a explicarles —, y en el sueño tienen que orinar.

— Sí — respondieron las dos mujeres resistiendo el impulso de suspirar, ya acostumbradas a sus extrañas analogías.

— Okey. Y dicen "Que mala suerte, aquí no hay baños, ¿que puedo hacer?" — dijo Tony moviendo las manos de forma extraña.

— Si. Luego te despiertas y ya realmente tienes ganas de hacer — le dijo Natasha.

— Sí — contestó Tony con entusiasmo, contento de ver que finalmente comenzará a comprender.

— Sí. Okey. A todos nos ha
pasado — respondió Natasha no viendo la correlación.

— Verdad. Justo a eso me refiero.

— Yo no entiendo el punto de todo
esto — comentó Emma tomando un trago de agua y frunciendo el ceño.

— Al respecto, anoche soñé que teníamos un hijo — dijo Tony mirándo a Natasha cuando se detuvieron. — Parecía tan real.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora