5. 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 𝐂𝐚𝐩𝐭𝐚𝐢𝐧

893 112 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Cinco

Capitana de Slytherin

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>

❝ Demostremos que somos
más de lo que creen...


★・・・・・・★













Esa mañana, Emma fue la primera en levantarse, si bien era sábado, pero ella tenía que arreglar todo para las pruebas del equipo de Quidditch.

Se había sorprendido cuando recibió la carta en la que se le informaba de su nuevo cargo. Slytherin ganaría la Copa de Quidditch, Emma se aseguraría de ello. Especialmente con Harry Potter como nuevo capitán de Gryffindor, no había forma de que les dejará ganar de nuevo. Este era su año; y si Potter intentaba quitárselo, se encargaría de hacer arder la Torre de Gryffindor más que el mismo infierno.

Citó a todos los postulantes al mediodía y les pidió que almorzaran antes, pues no quería ningún desmayado ni nada parecido, aunque eso sí, les advirtió que coman algo ligero, o dejarían la mitad del almuerzo en el campo.

— ¿Esto es una broma?

— ¡Qué demonios!

— Sabía que estaba en el equipo, ¿Pero ser el capitán?

Rodó los ojos antes los murmullos de los chicos que se probaban para entrar al equipo.

— Si no pueden soportar que una mujer sea su Capitana de Quidditch, les sugiero que se vayan todos ahora — les dijo tranquilamente.

Nadie hizo un movimiento para irse. No ahora que ella los había desafiado indirectamente. Emma dio una palmada.

— Entonces, me alegrará ver a la mayoría de ustedes arrodillados al final de esto. Denme 10 vueltas al campo de quidditch completo. ¡Ahora!

Sonó el silbato. El año pasado su anterior capitán sólo había pedido cinco vueltas. Incluso entonces, muchos de los competidores lo habían considerado a ese calentamiento, agotador.

Al final de ese ejercicio, planeaba cortar por lo menos a diez de los veinte que se estaban probando.

Emma corto exactamente a la mitad de los competidores cuando la mayoría había completado el calentamiento.
Todos los que habían tardado más de 12 minutos en dar 10 vueltas al campo, eran demasiado lentos para ella. Se alegro al ver que algunos de ellos caían de manos y rodillas, jadeando por aire.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora