8. 𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐬

4.3K 449 28
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Ocho

Dragones

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<─────•✰•─────>

Creo que ahora quiero
tener un dragón...


★・・・・・・★






En el colegio había una tensión y emoción enormes en el ambiente. Las clases se interrumpieron al mediodía para que todos los alumnos tuvieran tiempo de bajar al cercado de los dragones. Aunque, naturalmente, aún no sabían lo que iban a encontrar allí.

Emma se sentía extrañamente distante de todos cuantos lo rodeaban, ya
le desearan suerte o no. Se encontraba en tal estado de nerviosismo que le daba miedo perder la cabeza cuando la pusieran frente al dragón y liarse a echar maldiciones a diestro y siniestro.

El tiempo pasaba de forma más rara que nunca, como a saltos, de manera que estaba sentada en su primera clase, Historia de la Magia, y al momento siguiente iba a comer... y de inmediato (¿por dónde se había ido la mañana, las últimas horas sin dragones?)

la profesora Fontaine entró en el Gran Comedor y fue a toda prisa hacia ella. Muchos las observaban.

— Los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio... Tienes que prepararte para la primera prueba.

— ¡Bien! — dijo Emma, poniéndose en pie.

— Buena suerte, Rubia — le susurró Mar.

— ¡Todo irá bien! — dijo Cassie.

—Sí — contestó, con una voz que no parecía la suya.

Salió del Gran Comedor con la profesora Fontaine. Tampoco ella parecía la misma; de hecho, estaba casi tan nerviosa como Emma. Al bajar la escalinata de piedra y salir a la fría tarde de noviembre, le puso una mano en el hombro.

—No te dejes dominar por el
pánico —le aconsejó. —conserva la cabeza serena. Habrá magos preparados para intervenir si la situación se desbordara... Lo principal es que lo hagas lo mejor que puedas, y no quedarás mal ante la gente. ¿Te encuentras bien?

— Sí, Anabelle — dijo Emma. — Sí, me encuentro bien.

Ella la conducía bordeando el bosque hacia donde estaban los dragones; pero, al acercarse al grupo de árboles detrás del cual habría debido ser claramente visible el cercado, vio que habían levantado una tienda que lo ocultaba a la vista.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora