┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo DoceLa Balsa
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Las cosas no tendrían que
haber terminado en esto... ❞★・・・・・・★
Emma regresó al aeropuerto, a los minutos llegaron las fuerzas especiales y se llevaron a Clint, Sam y Scott, mientras trasladaban a Rhodes para que fuera atendido en un hospital.
Se enteró que mientras ella se teletransporto con Wanda; Steve y Barnes escaparon en el Quinjet y eran seguidos por Tony y Rhodey, todo estaba tranquilo hasta que Falcon siguió por detras a Máquina de guerra, Visión disparó un rayo de su frente para detenerlo, pero Sam lo desvió y el rayo impacto al traje del Coronel Rhodes, quien cayó desde una gran altura y salió herido.
Happy los llevó a Peter, Pietro y a ella de nuevo al hotel y luego hacia el Jet para regresar a Nueva York.
Llegaron a la mañana, bastante temprano. La rubia se cambió de ropa y al bajar del avión le pidió a su tío que la llevará al hospital porque quería saber como se encontraba Rhodey.
Aunque no se sentía preparada para ver a su padre, se sentia culpable por haber ayudado a Steve, otra vez. El escape de Rogers y Barnes significaba para Tony una derrota, y la traición de Natasha era también una decepción.
A los minutos Emma llegó al nuevo complejo de los Vengadores y se dirigió hasta el ala donde estaba siendo atendido Rhodes, y allí estaba Tony hablando con Visión, luego gris y marrón chocaron, era una mirada bastante fría que al verla se suavizo un poco, pero Emma no alcanzó a darse cuenta ya que ella le desvió la mirada rápidamente. Notó que él tenia un cabestrillo en el brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfiction❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...