3. 𝐁𝐮𝐬𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲

894 116 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Tres

Entrometido

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>



Si vas a espiar conversaciones,
aprende a ser menos llamativo...


★・・・・・・★
















Durante un mes entero, Emma se había alejado de todo y de todos. Pero finalmente, había tenido que enfrentarse al mundo nuevamente, así que ahí estaba, yendo a comenzar otro asqueroso año en ese colegio.

El primero de septiembre había llegado y Emma ya se encontraba en Londres, había pasado la última semana con sus tías, su abuela, y con los gemelos Maximoff. Además de Thomas y Mar que ahora también, prácticamente, vivían con ella.

Tardaron 15 minutos en llegar a King's Cross en auto. Cuando finalmente llegaron al anden 9¾ tuvo que despedirse de su padre antes de cruzar con sus amigos y su tía Evelyn.

Por lo que se abrazó con fuerza a Tony, y él le devolvió el abrazo con la misma intensidad.

— Okey, cuídate mucho, cariño. Si pasa algo me avisas y... ¿Me prometes que vas a comer mínimo dos veces al día?

— Lo prometo, Pá — asintió Emma.
— Hago una promesa y nosotros nunca rompemos nuestras promesas.

— Y si alguien te molesta... Yo creo que darle una leve contusión, mientras después puedas borrarle la memoria, no estaría mal — comentó Tony con gracia.
— Pero si tu madre se entera...

— Tú no me diste la idea — respondió Emma y ambos rieron.

— Esa es mi chica. Te amo mil, Solcito — dejó un beso en su frente.

— Te amo tres millones, Papi — contestó ella dejando un beso en su mejilla.

Cuando pasaron los 5 minutos en los que ninguno de los dos Stark querían soltarse, se separaron y Emma agarro la jaula de Nova e hizo flotar su baúl a la par de ella, mientras tomó la mano de su tía.

Evelyn atravesó la barrera junto a Emma, y un instante después se encontraron en la plataforma 9¾ donde un tren de color escarlata, lanzaba nubes de vapor sobre la gente. La estación estaba repleta de estudiantes y padres, como cada año.

Y su mirada se chocó con la persona que menos quería ver ese día. Ahora que era una persona libre y exonerada de cargos, Sirius Black estaba acompañando y despidiendo a su querido ahijado.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora