┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Treinta y Tres
Parte del Viaje es el final
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ El Ángel de la Muerte... ❞
★・・・・・・★
17 DE AGOSTO 2024
COMPLEJO DESTRUIDO DE LOS VENGADORES.
Los ojos verdes de Emma parpadearon y volvieron en sí, dándose cuenta de que había regresado al momento crucial de la Batalla.
El tiempo pareció realentizarse cuando Tony, Thor, Steve y ella vieron el guantelete del Infinito tirado en el suelo, sin vigilancia ni protección.
El problema era que Thanos también lo vio.
Y una vez que el tiempo volvió a acelerarse, todos luchaban en una pelea final por las seis Gemas.
Al chocar, Thanos arrebató el guantelete y dominó fácilmente a cada uno de los cuatro Vengadores en pie. Pero antes de que pudiera darse por ganado, Carol llegó una vez más. Agarró el guantelete evitando que el cerrará el puño. Apretando los dientes con fuerza, Thanos le lanzó un cabezazo, pero la mujer no se inmutó. Carol ganó ventaja sobre él y lo obligó a ponerse de rodillas, Thanos sacó la Gema del Poder y la apretó en su otra mano para golpear a la Capitana Marvel, arrojandola lejos de allí.
El campo de batalla se quedó en un profundo y abrumador silencio.
Ahora nada ni nadie se interponia en el camino de Thanos.
Emma luchó hasta ponerse de rodillas y se dio cuenta de que era el momento.
Al otro lado del campo, Stephen Strange observó lentamente a Tony Stark, quien lo miró con cautela. Y en ese momento, todo lo que Stephen pudo hacer fue levantar un dedo.
Una sola salida.
Una última oportunidad.
El único final en el que ganaban.
Cueste lo que cueste.
Pero Emma Stark ya había pagado ese precio.
Mientras que veía, nuevamente, cómo Tony la miraba con mucha tranquilidad en sus ojos avellanas.
— No pasará nada. Estarán bien... Estarás bien, Solcito.
Un breve y pequeño momento de silencio los separaba de la guerra, el tiempo se realentizo y sólo quedaban ellos dos, como fue desde siempre, el padre y la hija juntos contra el mundo, contra sus propios demonios. Luchando contra sus monstruos.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Hayran Kurgu❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...