┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Diez
El Baile de Navidad
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Hay un baile que tenemos
que hacer nuestro...❞
★・・・・・・★
El día de Navidad, Emma tuvo un despertar muy sobresaltado. Se levantó porque sintió que alguien se había arrojado sobre ella.
— ¡Feliz navidad, Emma! — chillaron Cassie y Mar abrazándola.
— ¡Feliz navidad, chicas! — dijo Emma y les entrego los regalos que había preparado para ellas.
Había preparado uno para cada uno de sus amigos. Sabía que a Mar y a thomas les encantaba la fotografía así que les regalo una cámara instantánea a cada uno, un par de pendientes y un collar color esmeralda para amber, un tocadiscos con un vinilo de 1989 para Cassie y un set de pinturas para Maddie.
— ¡Siempre quise uno de estos!
¡Gracias! — sonrió Cassie y la abrazó.— ¡Es hermosa, gracias Emmy! — la abrazó Mar.
— ¡Amo este color, gracias Emma! — la abrazó Amber.
— ¡Ahora voy a poder hacer muchas pinturas nuevas. Gracias! — la abrazó Maddie.
— Bien, ahora voy a poder sacar miles de fotos de nosotros. ¡Gracias rubia! — la saludo Tom.
Los regalos de Emma se encontraban al pie de su cama. Amber le regalo un hermoso par de zapatos con brillo. Cassie le regalo una remera tipo pijama con los nombres de las canciones de Taylor y una foto de ella en el medio. Maddie les regalo a todos una pulsera de oro con las iniciales de los seis. Mar le regalo un nuevo libro de su autora favorita. Thomas le regalo un nuevo cuaderno para que escriba sus poemas, ideas y pensamientos, en tonos verde oscuro que tenía mensajes de los cinco en las primeras página.
— ¡Muchas gracias chicos!. Su amistad es el mejor regalo que me pueden dar — dijo Emma y los seis se unieron en un abrazo.
También recibió regalos de su familia. Su padre le envio un nuevo par de auriculares inalambricos, unas pulseras y una diadema con diamantes incrustados.
Feliz navidad, Estrellita. Para que brilles mucho esta noche. Sabes que aquí en casa te esperan los otros miles de regalos que no puedo enviarte.
Te amo mil.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...