┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Treinta y Dos
Regalo de Muerte
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ El Ángel...❞
★・・・・・・★
17 DE AGOSTO 2024
Tony sintió que dejó de respirar y su corazón dejó de latir.
"Papi..."
Allí estaba ella, tendida en la cama... con el rostro quemado y el brazo carbonizado por la batalla...
"Casi te pierdo una vez"
"Eres lo más importante para mí"
Sus mejillas ya no tenían color, sus labios estaban pálidos. Sus hermosos ojos verdes no parecían tener la intención de querer abrirse de nuevo.
"No, no, no"
"¿Por qué lo hizo?"
Las voces parecían lejanas, miró a los otros con la esperanza de que sólo fuera un sueño horrible... una pesadilla dolorosa...
Pero el mundo terminó por caerse cuando Friday pronunció la frase que lo volvería real.
— Hora de la muerte: 17:35 pm.
❀◦❀◦❀
19 DE AGOSTO 2024.
Natasha se encontraba en el cuarto de la pequeña Morgan, quien yacía acostada, mientras ella acariciaba su cabello.
— ¿Por qué estás llorando, mami? — le preguntó inocentemente.
Natasha le sonrió tristemente a su hija menor, sollozando levemente.
— Es que... sabes que tu hermana... decidió quedarse dormida — acarició su cabeza — y ya no va a despertar.
— ¿No? — le preguntó Morgan, ella negó. — Pero... — la miró con un pequeño puchero en su rostro — ¿Ya no va a contarme historias? ¿O jugar conmigo?
— No, cariño — le respondió Natasha, su hija la miró con ojos lágrimosos — Ven aquí — la abrazó con fuerza.
— Pero voy a extrañarla, mami — murmuró la niña, la mujer ahogó un sollozo.
— Yo también... la voy a extrañar
mucho — sorbio su nariz y acarició su cabello —. Pero ella siempre va a estar con nosotros... aún cuando no podamos verla — besó su cabeza — Ella siempre nos va a cuidar.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
أدب الهواة❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...