┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Veintisiete
Mis Estrellas
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Todas estas estrellas
nos guiarán a casa... ❞
★・・・・・・★
"It's just another night
And I'm staring at the Moon
I saw a shooting star and thought
of you"La luz pegaba en su rostro con fuerza, Emma abrió los ojos lentamente, veía todo borroso y no entendia donde se encontraba. Hace unos momentos estaba en el Ministerio ayudando a su familia... Sintió el haz de luz verde de la varita de Bellatrix atravesando su pecho y ¿Estaba muerta?... O eso suponía, ya que no existe contramaldicion para la maldición asesina.
"I saw a shooting star
and thought of you""I sang a lullaby
By the waterside and knew
If you were here, I'd sing to you"Cuando pudo abrir los ojos, logró enfocar bien las imágenes y se dio cuenta que estaba acostada en un hermoso jardín, un lugar lleno de flores, un jardín que le recordaba a la casa en donde pasaba tiempo con sus personas favoritas.
"You're on the other side
As the skyline splits in two"Le recordaba a la casa en la que creció...
Su primer lugar seguro.
Al único lugar que llamó hogar.
"I'm miles away from seeing you
But I can see the stars from America
I wonder, do you see them too?"Miró su cuerpo y notó que estaba curada, ya no tenía heridas en la piel y no sentía dolor.
"So open your eyes and see
The way our horizons meet"Ya no tenía puesta la ropa que llevaba en el ministerio de magia, en su lugar llevaba un hermoso vestido de color blanco, su cabello estaba suelto, pero estaba descalza. No entendía nada, no comprendía muy bien lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
أدب الهواة❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...