16. 𝐖𝐞 𝐥𝐨𝐬𝐭

501 57 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Dieciséis

Perdimos

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>

❝ ¿No tenemos
ninguna esperanza?...




★・・・・・・★



















26 de agosto 2018

COMPLEJO DE LOS VENGADORES.

Todos regresaron a la sala donde estaban antes.

— Thanos paso un largo tiempo perfeccionandome... Y al trabajar solía contarme de su Gran Plan — les explicaba Nébula. — Aún desensamblada, yo quería complacerlo. Le pregunté... ¿Adónde iremos al completar tu plan? Él siempre respondía lo mismo — se acercó a la mesa del centro y apoyo sus manos sobre ella. — "Al Jardín"

— Que tierno... — comentó Rhodes con ironía, mientras dejaba un plato de comida frente a su sobrina. — Thanos tiene un plan de retiro.

— Sí, tan tierno — Emma le sonrió sarcástica —. Cómo para clavarle una flecha en el ojo.

— ¿Y dónde está? — cuestióno Steve rodeando la mesa.

— Cuando Thanos chasqueó los
dedos... — Rocket encendió un holograma actual del planeta. — La Tierra se volvió el punto de origen de una sobrecarga de proporciones cósmicas. Nadie ha visto algo así antes. Hasta hace dos días... — el holograma cambio, Rocket paso de planeta en planeta hasta dar con el que quería. — En este planeta.

— Thanos está ahí — aseguró Nébula.

— Otra vez uso las Gemas — murmuró Natasha mirando de cerca el holograma.

— Oigan. Iríamos algo cortos de personal — les dijo Bruce con obviedad.

— Todavía tiene las Gemas, así que... — murmuró Rhodes indeciso.

— Hay que usarlas... — sugirió Carol
—, podríamos traer a todos de vuelta.

— ¿Así y ya? — cuestióno Bruce con incredulidad.

— Sí. Así y ya — respondió Steve con un leve asentimiento de cabeza.

— Si hay una mínima oportunidad de deshacer esto — aseguró Natasha pasando la mirada por cada uno de los presentes —, debemos intentarlo por los que ya no están con nosotros.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora