┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Catorce
Dieciséis años
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Son lo mejor que tengo... ❞
★・・・・・・★
Emma se encontraba acostada en su cama con Peter a su lado, ambos estaban exhaustos porque habían tenido un entrenamiento con Steve, Sam, Yelena y los Maximoff.
La rubia estaba abrazada a él, y el castaño acariciaba su cabello, mientras la abrazaba por la cintura.
— Deberías tomar una ducha, apestas — se rió Emma.
— Mira quien lo dice — rió Peter.
Tony entró a la habitación con una sonrisa, pero al ver a Peter se le borró.
— ¡Manos fuera de mi hija. Ahora!
— Claro, señor Stark — Peter se levantó de la cama al igual que Emma, quien rodó los ojos.
— Papá, se toca la puerta antes
de entrar — le dijo.— Estaba entreabierta — se encogió de hombros. — Venía a preguntarte si querías ¿pastas o pollo para almorzar?
— Pastas — contestó Emma. — ¿Peter te quedas a comer? — le preguntó.
— ¿Y yo cuando lo invite a él? — dijo su padre.
— Tú shhh — la rubia lo miró entrecerrando los ojos.
— De acuerdo, que se quede si quiere — Tony aceptó resignado.
— ¿Te quedas?
— Sí, le avisaré a May.
— Bien — su padre salió del cuarto.
— Bueno. Me voy a bañar ¿Tú te vas a bañar? — le preguntó Emma.
— No.
— Pero estas todo sudado. ¿De verdad no te vas a bañar?
— No tengo otra ropa.
— Tengo una de tus remeras de cuando fuimos a Londres y esperame aqui, le robare ropa a Sonic — dijo Emma.
Salió de su cuarto y bajo hasta la habitación de Pietro. Entró, empezó a revisar el armario y le sacó unos jeans.
Al salir se encontró con el perrito que le habían regalado a Wanda por navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...