┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Uno
Pensamientos
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Tengo un mal
presentimiento... ❞
★・・・・・・★
Desde pequeños siempre nos criaron con una concepción del bien y del mal, del blanco y el negro, pero a ella desde pequeña le mostraron el gris, el punto medio de todo, de que no siempre el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo.
Emma era el gris, una chica buena a la que le pasaron cosas terribles, y que, con ciertas personas tuvo que volverse mala o la obligaron, era el gris juzgado y destrozado, el gris que añora y tiene esperanzas de algún día ser feliz, olvidando los errores, los rencores y el odio del pasado. Era el gris porque las cosas que le pasaron le hicieron cambiar su percepción, cambiar su confianza en ciertas creencias y en ciertas personas.
Ella toda su vida se vio reflejada como la buena, como el color blanco, alguien capaz de proteger y salvar a los demás, pero también era el negro, alguien que no dudaría en asesinar y torturar a quienes le hicieran daño a sus seres queridos.
Porque la inestabilidad en un simple mortal era algo peligroso para sí mismo. Pero la inestabilidad en Emma sería catastrófica para el resto del mundo.
La inestabilidad de su magia era realmente peligrosa, y si alguien jugaba con ella, esa inestabilidad explotaría destruyendo todo a su paso.
Emma conoce sus poderes de punta a punta, sabe como usarlos para su provecho y cuando debe controlarse para no perderse en ellos, para no dejar que la dominen, como solían hacer al principio.
Pero al conocer sus poderes, también vino con ello la responsabilidad que le generan, la mayoría suelen ser llevaderos, excepto el poder que le genera la gema del alma, la cual muchos llaman como el mejor don, para ella suele ser un dolor de cabeza. Porque estar ligada completamente a las personas que más ama puede ser tan bueno como tan malo. Su conexión con ellos los vuelve parte suya. No importa donde se encuentre, sabe si ellos están a salvo o en peligro, sabe si se encuentran vivos o muertos, puede sentir su aura si asi lo quiere. Y ese es su mayor miedo, porque el día que no pueda sentir a alguien, el dia que pierda a una persona que ama, sería como si le arrancarán un pedazo de su alma.
Y hace dias se ha sentido rara, la conexión que tiene con las gemas del infinito se ha intensificado.
«pronto comenzará la cacería»
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...