┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Doce
Llegó la ayuda
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Y eso será todo... ❞
★・・・・・・★
16 de Diciembre 2004
Malibu, Tierra.
HACE CASI CATORCE AÑOS:
La nueva casa era lo más hermoso que Emma habia visto en su vida, bueno con tres años no era como si hubiera visto mucho antes, fuera de las paredes de la antigua casa en Nueva York.
Los pisos estaban cubiertos de azulejos intrincados y el techo parecía extenderse millas por encima de ella. Había puertas de vidrio que daban a una terraza y una hermosa vista al océano.
— ¿Qué piensas? ¿Crees que
servirá? — Tony giró en un pequeño círculo, asegurándose de que pudiera verlo todo.— Hmm — respondió con un asentimiento de cabeza, lo abrazó un poco más y se acurrucó más cerca de su cuello, tratando de esconderse de todos en la sala.
— Pero, ¿Quién es esta bella señorita?
Saltó ante el repentino hombre que habló. Nerviosa, miró hacia atrás para ver a un señor de traje negro, junto a la mujer rubia, que ya conocía como Pepper Potts, quien también vestía adecuadamente.
A ella aún le daba algo de pánico conocer gente nueva, luego de un año de ser adoptada estaba acostumbrada a estar sólo con Natasha, Tony, Maria y Howard y últimamente se había agregado a su lista Pepper, quien le agradaba.
Tony la movió más hacia su cadera y luego asintió con la barbilla hacia el hombre.
— Él es Happy Hogan nuestro chófer guardaespaldas, y también amigo — le susurró para darle tranquilidad —; Happy, ella es Emma Stark.
¿Stark? ¿Emma Stark?
Le llevo más de cinco meses luego de salir de aquel orfanato darse cuenta de lo importante que era su familia, los Stark, para el mundo.
Parpadeó y se apartó para poder mirar a la cara de Tony o a su ¿Padre?. Aún después de un año se escuchaba raro. Aún no estaba acostumbrada a decir esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...