13. 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬

1.6K 196 9
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Trece

Navidad

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>




❝ ¿No me estan haciendo una
broma, no?... ❞



★・・・・・・★








Llegó diciembre, y dejó más nieve y un verdadero alud de deberes para los
alumnos de quinto año.

Pero con la llegada del mes de diciembre Emma no podía estar más feliz: para ella la navidad y su cumpleaños eran las celebraciones más importantes y amaba que fueran fechas casi continuas. Y necesitaba más que nunca estas vacaciones para olvidarse un rato de la guerra que estaba a la vuelta de la esquina, de Umbridge y de Hogwarts.

Ya tenía todo planificado, ella pasaría Navidad en Nueva York con sus padres y con los vengadores y año nuevo, como de costumbre, sería en Londres junto con los Avery.

Una noche antes de que dieran por iniciadas las vacaciones se enteraron que Arthur Weasley fue atacado por una serpiente en el Ministerio de Magia, y a Emma no podía importarle menos, solo se sentía algo mal porque Cassie tendría que pasar las fiestas en Londres y no estaría para su cumpleaños.

(...)

A través del gran ventanal de su habitación se podía observar como caía la nieve pausada y menudamente en la ciudad de Nueva York.

~ 'Cause, baby, now we got bad blood
You know, it used to be mad love
So take a look what you've done
'Cause, baby, now we got bad blood, hey

Now we got problems
And I don't think we can solve 'em
You made a really deep cut

And, baby, now we got bad blood, hey ~ sonaba de fondo.

Did you have to do this? I was thinking that you could be trusted... Did you have to ruin What was shining? Now, it's all rusted... Did you have to hit me — tarareaba Emma mientras se delineaba los ojos.

Where I'm weak? Baby, I couldn't breathe
And rub it in so deep
Salt in the wound, like you're laughing right at me

Oh, it's so sad to
Think about the good times
You and I 

Cause, baby, now we got bad blood
You know, it used to be mad love so take a look what you've done... 'Cause, baby, now we got bad blood, hey now we got problems and I don't think we can solve 'em You made a really deep cut and, baby, now we got bad blood, hey — cantó la rubia mientras se arqueaba las pestañas.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora