┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Trece
¿Despertar?
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
❝ Tienes que parar...
está no eres tú...❞★・・・・・・★
3 de agosto de 2018
WAKANDA.
Todos los Héroes que quedaban se prepararon para regresar a Nueva York, debían encontrar la forma de averiguar a donde había ido Thanos y tratar de encontrar a Tony, si es que todavía estaba.
Ya iban en el Quinjet, dejaron el cuerpo de Emma en una camilla. A su alrededor se encontraban todos aquellos que la vieron crecer, ellos miraban con profunda tristeza esa escena. Habían perdido a una hija, una amiga, una hermana, una sobrina, una parte de ellos. Emma Stark había muerto.
Pero esto aún no había terminado...
Todos los presentes miraron el cuerpo de Emma, incluida Natasha que se negaba a seguir viendo a su hija en ese estado, líneas brillantes aparecieron y recorrieron su brazo, rostro, cuello, toda esa mitad de su cuerpo quemado porque tuvo mayor contacto con las Gemas. Miraron con confusión, pero aquello no duró demasiado, pronto dejó de brillar, esperaban tener una respuesta, Emma siempre fue una luchadora, esperaban que se siguiera aferrando a la vida un poco más, esperaban algo que pudiera darles aunque sea una pizca de esperanza...
❀◦❀◦❀
— Todo estará bien, mi pequeño Ángel... Te lo prometo, solo debes... Despertar...
❀◦❀◦❀
14 de agosto 2018
COMPLEJO DE LOS VENGADORES, NUEVA YORK.
2 SEMANAS DESPUÉS:
Después de intentar todo, incluso la combinación de magia y ciencia, Emma ya no pudo despertar, su cuerpo se dio por vencido después de sufrir diversos paros respiratorios y tres paros cardíacos causados por la energía que rondaba dentro de ella. Falleció después de una semana y 4 dias de la batalla en donde la mitad del universo desapareció. Esa pequeña ventana de esperanza que se abrió, finalmente se cerró.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]
أدب الهواة❝𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒚 𝒎𝒂𝒍𝒂; 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒆�...