3. 𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐨𝐛𝐥𝐞𝐭 𝐨𝐟 𝐅𝐢𝐫𝐞

6.2K 570 25
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Tres

El cáliz de Fuego

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>




❝ ¿creen que querría arriesgarme a participar en un torneo?. Suficiente tengo con mi vida de vengadora...❞





★・・・・・・★





Emma y su grupo de amigos bajaba de la torre norte para acudir al banquete de Halloween, en el que anunciarian a los cuatro campeones.

— ¿Quién creen que salga seleccionado de Ilvermorny? — preguntó Mar.

— No lo sé — respondió Maddie.

— Lastima que el limite de edad sea de diecisiete años — comentó Thomas.

—¿pensabas en participar
Longbottom? — rió Amber.

— Sólo un loco querría participar de un torneo donde podrías perder la vida — dijo Emma entre risas.

— No, bueno.... tal vez — respondió el pelinegro.

Una vez dentro vieron que el Gran Comedor, iluminado por velas, estaba casi abarrotado. Habían quitado del vestíbulo el cáliz de fuego y lo habían puesto delante de la silla vacía de Dumbledore, sobre la mesa de los
profesores.

— Vengan, sentemonos por aquí — dijo Cassie.

— Porque siempre tenemos que sentarnos al lado de tus primos — comentó Tom.

— Si no te gusta, siéntate en otro lado— dijo Maddie.

— ¿Y separarme de mis mujeres?
Jamás — dijo el chico tomando asiento.

— ¿Por que siempre te tienes que sentar al lado mío? — se quejó Emma con una sonrisa.

— porque me amas y no puedes vivir sin mi, Maria — respondió thomas.

— En tus sueños, Paul — se rió la rubia.

— Ya estas en mis sueños — le guiño un ojo el pelinegro.

El banquete de Halloween les pareció mucho más largo de lo habitual. Quizá porque era su segundo banquete en dos días, Emma no disfrutó la insólita comida tanto como la habría disfrutado cualquier otro día. Tenía un mal presentimiento.

A juzgar por los cuellos que se giraban continuamente, las expresiones de impaciencia, las piernas que se movían nerviosas y la gente que se levantaba para ver si Dumbledore ya había terminado de comer. Muchos sólo deseaban que la cena terminara y anunciaran quiénes habían quedado seleccionados como campeones.

𝑩𝑨𝑫 𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 - 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora