Prólogo

1.9K 150 0
                                    

Quien pensaría que dos mundos completamente distintos pudieran chocar y complementarse tan bien.

Y es que...por un lado tenemos a Jeon Jungkook, un chico en sus veintiuno, alguien cálido, amable, educado , de mente abierta, con cualidad para actuar acorde a la situación, extrovertido (solo si se siente a gusto), que se había graduado del instituto e ido a la universidad, pero que terminaría saliéndose por asuntos familiares.

En su momento -su familia- había usado el chantaje emocional contra él. Para que trabaje y estudie, haciéndose cargo de las deudas familiares, pero la carga había sido tan grande que tuvo que dejar los estudios para enfocarse en el restaurante de sus padres. ¿Todo para qué?  Para que ellos luego se fueran del país y lo dejaran a su suerte.

Todo eso, a la edad de 19. En su momento, aquello había dolido, pero pronto se convirtió en un alivio.

Seokjin, su vecino y comensal fiel en el restaurante, le había ofrecido alquilarle una habitación, a cambio de que le cocinara. El mayor le había apoyado para retomar sus estudios pero a Jungkook ya no le interesaba convertirse en contable o funcionario. Tomo la ayuda a sus estudios, dirigiéndolo a la jardinería, algo completamente distinto que se le daba bien y le daba paz. Un paz que le costaría dos años de terapia y contención anímica.

Sin embargo, debido a que Seokjin se mudaría a Seúl para trabajar como profesor, se abre una nueva oportunidad para que Jungkook pueda emprender y ¿quién sabe? Ser independiente de su Hyung, Seokjin, quién no tarda en invitarlo a acompañarlo a esa nueva aventura.

Por otro lado, tenemos a Min Yoongi, un hombre en su veinticinco, práctico, analítico, con una paciencia relativa, independiente y reservado en cuanto a todo aquello que lo inmiscuya directamente, como su vida personal y su carencia sentimental.

Yoongi es un hombre que ha vivido toda su vida rodeado de violencia y crimen organizado, hijo del líder de su organización, un mafioso con tanto poder que se considera intocable, incluso para los altos cargos del país.

Alguien que ha convertido a su propio hijo en un arma para su propio beneficio, sabiendo como manipularlo para que este actúe a su conveniencia.

Así es como Yoongi ha construido su reputación, en base a su habilidad para resolver problemas de forma rápida y efectiva, perdiendo la esencia que alguna vez tuvo, cuando su madre todavía vivía y le cuidaba de ese cruel mundo, del que pronto será líder.

¿Entonces? ¿Cómo dos mundos tan distintos pueden encontrarse y complementarse?

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora