Extra 2 : La Boda

469 63 11
                                    

La ceremonia fue en la playa de un pueblo cercano a Busan, al atardecer, con muchas flores y con el pequeño pueblo animándolos a lo lejos deseándoles lo mejor.

Yoongi había usado un traje en tonalidades calidades a juego con la flor que adornaba el traje de Jungkook.

Ambos habían regresado al tono de cabello negro y algo largo, a petición de Jungkook quien meses atrás se había decolorado.

(Visuales)

(Visuales)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cierto es que ambos estaban tremendamente nerviosos y ansiosos por hacer todavía más real aquel compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo cierto es que ambos estaban tremendamente nerviosos y ansiosos por hacer todavía más real aquel compromiso.

Sin embargo, aunque emocionados, ninguno de los dos lloró al caminar por el altar. En cambio, Hoseok y Jimin si lo hicieron por sus respectivos amigos.

Hoseok abrazó a Jimin cuando este no dejaba de hipar tras el beso de los recién casados.

—Son tan bonitos juntos.—Dijo Jimin saliendo de los brazos del contrario y notando la mano de Taehyung que lo acaricia con cariño por detrás.

—Lo son. Y ustedes también. Ya les queda menos ¿no?—Dice Hoseok y la afirmación por parte de la pareja le hunde y fuerza a mostrar una sonrisa. —Que bueno. Con permiso, iré a abrazar a ese hombre enamorado.—Su tono es juguetón y en cuanto puede da una nalgada de forma cómica a Yoongi para luego abrazarlo y hasta hacerlo girar.

—Vayamos con Kook.—Dice Jimin sin mirar a Hoseok, mientras Taehyung se siente un poco mal e inseguro. Algo que nota Jimin en la forma en la que este exhala. —¿Osito?

—¿Eres feliz Jiminnie? ¿Te hago feliz como tu me haces feliz a mí?

Jimin esboza una sonrisa y responde de inmediato aunque le duele que su prometido lo dude.

—Sí, me haces demasiado feliz Kim Taehyung. Contigo siento un hogar, protección, respeto, cuidado .—Se acerca a su oído — nalgadas cuando quieres llamar mi atención y un montón de cosas que me enamoran día a día. No tengas dudas de mis sentimientos, es contigo con quien quiero mi vida entera. —Acaricia su mano y lleva sus nudillos a su boca.

Taehyung lo toma de las mejillas y lo besa para luego abrazarlo.

—Te amo Osito pequeño.

—Y yo más a ti.—Dice Jimin mientras pellizca el trasero del otro y le muerde la mejilla. —Hoy quiero que juguemos...así que no bebamos mucho.

Mientras, los recién casados están con Seokjin y la recién nacida Kim Haerin.

—¿Puedo tomarla en brazos?—Dice el pálido y Seokjin accede.

Jungkook ayuda y enseña a sostenerlo y Yoongi la mira con asombrosa curiosidad.

—Es tan pequeña...y bonita. ¿Estas segura que es tu hija, Seokjin Hyung? —Molesta Yoongi.

—No te pases. Ha sacado mi encanto. Mírala bien. Es la niña más hermosa. ¿Y ustedes? ¿Algún día se plantearan en adoptar?

—Sí.—Dijo Yoongi.

—No.—Soltó Jungkook.

Ambos al unísono provocando que Yoongi abriera la boca para espetar.

—¿No quieres formar una familia conmigo? —Dice Yoongi con una sonrisa irónica en la boca.—¿Por qué? Yo no soy mi padre Jungkook, yo...

—Cariño, no es eso. De verdad...

Sin embargo Yoongi entrega a la bebé de Seokjin a este y se retira.

—Eres un bruto Jungkook.—Le dice Seokjin.

—Pero no lo decía por él, lo decía por mí. He visto lo que les hace a las parejas felices tener hijos...mis padres decían que yo arruiné su matrimonio...

—¿Insinuas que mi hija arruinara mi vida y o matrimonio?—Chista.—Parece que tu también deberías tomar terapia. Tonto.

Seokjin también se marcha y lo deja solo. Momento que aprovecha Jimin para ir hasta él.

—¿Y esa cara de culo Jungkookie? Es tu boda y no te veo disfrutando...

—Jimin Hyung...lo he arruinado.

Y con la misma rapidez se va a buscar a Yoongi primero, y lo ve junto a Bam sentado mirando al mar entre los arreglos florales que Jungkook había hecho para la boda.

Bam es el primero en girarse e ir hasta Jungkook, alegre. Todo lo contrario a Yoongi, quien aunque ya lo ha visto de soslayo no se gira.

—Yoon, no quise decir eso. Ni siquiera era a eso a lo que me refería. Tú, no eres como tu padre, pero yo tengo miedo de no poder ser bueno para criar a un mini ser, porque nunca tuve padres que me dieran amor y estuvieran para mí.

—Y yo tampoco...lo perdí todo cuando mi madre murió. Pero formar una familia contigo, si me gustaría.

—¿De verdad? —La voz de Jungkook titubea y Yoongi asiente tomándole la mano.

—Sí. Kook, podríamos hacer las cosas diferentes que nuestros padres hicieron por nosotros. Tan solo, mira a Seokjin Hyung. ¿No nos ves a nosotros mismos así?

Jungkook siente que sus ojos se llenan de lagrimas y asiente.

—Sería bonito...pero aún somos jovenes...podríamos esperar a ¿los treinta?

—Por supuesto Cariño. Además aun tenemos que hacer muchas cosas, viajar, planes antes de eso.—Dice Yoongi y toma de la cintura a Jungkook para besarlo mientras Bam se quiere meter entre ambos para que jueguen con él.

Seokjin, los ve de lejos y sonríe. No esta molesto en lo mas mínimo porque sabe la historia de Jungkook, y no se lo toma en cuenta. Así que el resto de la fiesta lo pasan juntos hasta que los infantes asistentes se van y solo quedan los adultos que pueden jugar a los dardos, beber, bailar sin responsabilidades.

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora