31

486 79 5
                                    

Yoongi no pudo huir de la mirada de Jungkook por videollamada, quedando solo en la casa grande aprovechando la ausencia de su padre y en compañía de Jimin.

—Tienes un parche en el ojo. Te dije que tuvieras cuidado...

—Lo que tuvo fue suerte. Dicen que estuvo a punto de perder el ojo.—Dice Jimin y Jungkook se alegra de escuchar a su amigo.

—¿Tú estás bien, verdad Jimin Hyung?

Asiente.

—Entonces, para aclarar las cosas. Van a fingir ser novios para que así nadie te haga daño, no ¿Jimin Hyung?

—Exacto. La verdad es que no esperaba esa resolución pero Yoongi-ssi dice que es lo mas favorable ahora mismo.

—Okey...entiendo. Esta bien, me parece lo mejor.

Yoongi se sorprende.

—¿No te lo tomarás mal?

—¿Por qué me tomaría mal si lo haces por salvar a mi mejor amigo? Solo espero que ambos puedan estar bien. Yo voy a prepararme arduamente para estar a la altura y ayudarles. Lo prometo.

—No deberías involucrarte Kook, y se que no darás el brazo a torcer hasta sacarnos d aquí, así que muchas gracias. De verdad. Muchas gracias.

Jimin se queda hablando un rato más con Jungkook contándole sobre lo poco que ha visto del sitio en lo que Yoongi se va a por comida.

—No me gusta nada Yoongi para ti Jungkook. De verdad, su familia y entorno es horrible. A saber que cosas piensa hacernos, no me fio.—Dice Jimin desconcertando a Jungkook por completo.

—No digas eso, esta intentando ayudarte para que te pase nada, Hyung.

—Y sabes que no soy de juzgar, pero Jungkook. Tiene ya una edad en la que sabes que esta bien y que esta mal. Y como sea ha permitido trata de menores, posesión de drogas, explotación sexual y a saber cuantas cosas más. ¿De verdad piensas estar y creer a alguien así? Yo ahora le seguiré el juego porque quiero tratar de ayudar aquí a esas pobres niñas y personas...y salir vivo...pero no quisiera verlos juntos porque es una persona que...

—Lo entiendo Hyung. No sigas, por favor. —Interrumpe Jungkook y cambian el tema a diez minutos de que regrese Yoongi con comida.

Cuando Jimin termina y se va a duchar, por fin Yoongi y Jungkook tienen un momento a solas.

—Ahora mismo vas contra muchas reglas morales que tiene Jimin Hyung, y se que se puede poner muy irascible y prepotente. Pero por favor, tenle paciencia, él esta en shock por lo que sabe y tiene miedo aunque no lo reconozca.

Yoongi asiente.

—Te quiero. Se que no soluciona ni alivia un poco que lo diga, pero es la primera vez que siento esto y haré lo que sea para que tu amigo regrese contigo y puedas regresar a tu vida.

—Lo sé, confío en ti. Descansa ¿sí? Pronto estaré con ustedes. Debo marcharme ya...

Yoongi quería quejarse por no recibir un "te quiero" de regreso pero se sentía mal por tan siquiera pensarlo como si se lo mereciera después de todo. Sin embargo, Jungkook era fiel a su sentir.

—Te quiero. Cuídense.

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora