57⚠️

458 55 11
                                    

Kim Taehyung, un hombre misterioso para muchos, con excepciones, por supuesto. Había conocido a Kim Namjoon cuando Taehyung se había metido en un lío a los seis años por robar  en una tienda de conveniencia.

El niño era violentado por su padre, y había sido amenazado para robar cigarros, comida y una maquinilla para afeitar. Todo lo había puesto en su pequeña mochila aprovechando que la señora de la tienda iba a buscar algo en el almacén. Eventualmente, lo atraparon y Namjoon le compró todo salvo los cigarros.

Fue un encuentro fortuito, ambos sabían de la existencia del otro, porque vivirían en el mismo vecindario pobre, y en condiciones similares. Pero no cruzarían palabra hasta dos semanas después, cuando el padre del mayor, había pegado a su esposa hasta la muerte y el pequeño Taehyung había acompañado a su madre para darle el pésame y varias comidas en contenedores que habían preparado entre varios vecinos.

Fueron al funeral, y Taehyung vio a Namjoon estar sentado en el suelo, con la cabeza entre sus rodillas mientras lloraba a la imagen de su difunta madre.

La madre de Taehyung daba el pésame a la tia de Namjoon, y Taehyung, no entendiendo (no sabiendo) las razones de su muerte, se acercó al niño mayor.

—Hyung...—Le pico la cabeza con el pequeño dedo índice.

Dio un brinco cuando vio los ojos de Namjoon, inyectados en odio, rojos como la sangre. Se asustó enseguida y el niño mayor ablandó su expresión.

—No llores Hyung. —La voz infantil, la pequeña caricia en su cabello y su tímida pero expresiva voz le hicieron sonreír . —Mamá dice que todo va a mejorar.

Namjoon mira a la madre del menor, ve que lleva una falda larga hasta los tobillos y que cojea un poco. Ve que tiene hematomas a lo largo del tobillo y mira a Taehyung.

—Tu madre acabará como la mía Taehyung.

El niño llora enseguida y se cae en el suelo porque no quiere eso.

—Tu padre y mi padre, son la misma mierda.

Taehyung lo mira con miedo y huye a esconderse detrás de su madre.

Pasa una semana, tal vez dos, cuando Taehyung sale corriendo de su casa porque su padre acaba de llegar. Se va directamente al parque (como le ha dicho su madre) , cuando ve a Namjoon con un chico joven, uno que vive también en la zona. Es un chico que va a la universidad, pero Taehyung ni siquiera sabe bien el concepto de universidad, porque tiene a penas seis años. Namjoon tiene diez.

Como sea, este le entrega una bolsa plástica azulada a Namjoon y un papel. Y Taehyung se sube en un columpio pasando desapercibido. Sin embargo, Namjoon va hasta él, se columpia a su lado sin decir nada.

—¿Quién era él?—Señala al universitario que está fumando un cigarro mientras se marcha de la zona por una callejuela.

—Es un estudiante. Es químico. ¿Sabes lo que es la química?

Taehyung niega y Namjoon sonríe.

—Me marcho, si alguien te pregunta. Estuve a tu lado todo el tiempo. ¿Sí?

—Pero te vas...

—Voy a cambiar mi vida. Y si tu dices que estuve contigo, también cambiaré la tuya para que estes feliz con tu mamá. ¿Trato?

Taehyung hizo caso.

Incluso cuando fue presionado por los servicios sociales, una psicóloga, la policía y ante abogados.

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora