24

614 92 2
                                    

Yoongi empujó lejos a Jungkook cuando al despertarse noto que estaban muy juntos y solo en ropa interior. De la impresión Jungkook se levantó y lo miró con el ceño fruncido, para luego abrir los ojos al verse a ambos en dichas condiciones.

—¿Qué me has hecho?—Dice Yoongi mientras se pone el pantalón que esta en el pie de la cama arrugado.

—No te he hecho nada, histérico. Al menos no que yo recuerde.

—¿Cómo hemos llegado aquí? ¿Por que estamos sin ropa?

—Ayer nos trajo Taehyung Hyung, un amigo de Seokjin Hyung. Vino al último a la fiesta y fue quien nos trajo. Y fuimos directos a dormir. Nos habremos quitado la ropa porque hacía calor, por comodidad, yo que sé.—Dice cerrando los ojos para taparse con la manta de nuevo, pero algo que le pareció ver en el torso de Yoongi lo hace abrir los ojos de nuevo.

El chico tiene varias cicatrices por la zona abdominal, incluso por el área del costado de sus costillas.

Hay cicatrices que ya tiene casi e mismo tono de la piel del pálido, pero hay otras que recién tienen ese tono rosado. Como si no fuera mucho tiempo que las tiene.

—Nunca te tocaría sin tu permiso Yoongi. Jamás. —Se sienta en la cama y extiende la mano para que el otro la tome.

Yoongi aún lo mira con duda pero se acerca una vez se pone una camiseta ancha.

—Debiste haberte asustado al vernos así...pero, puedes confiar en mí. Y se que poco a poco lo harás.

—Debo ir a hacer unas cosas. Deberías irte pronto a tu casa.—Se quita del agarre.

Jungkook asiente y después de usar el baño, se viste y se marcha tras besar la mejilla de Yoongi, quien al sentir la puerta de la entrada cerrarse, va hasta la ventana para ver a Jungkook salir y caminar con las manos en los bolsillos.

Poco después va a donde Hoseok, en el club de la noche anterior, y lo encuentra dando ordenes.

—Estás aquí...pensé que no vendrías. Tenemos varios frentes abiertos, entremos.—Dice Hoseok y van juntos a la zona de cámaras. —Le he dado acceso a Dahni de estas cámaras y hemos dado con que los amiguitos del florista, son nada más ni nada menos, que un oficial de policía, y el otro...ese tal Taehyung, es detective. El policía, no es mucho problema, porque tenemos en nuestra mano a la policía de Seúl, pero el detective...está detrás o mandado por el candidato de gobierno de la oposición. Y entonces, si que no pueden joder, mucho.

Yoongi se quedó con la boca cerrada. Analizando que debido a su embriaguez había permitido que ese hombre desconocido supiera donde vive.

—Todo apunta a que fusa los movimientos ilegales para relacionarlos con gente del gobierno, alcaldes etc...es decir, los amigos de tu padre.

—Lo buscan a él no a nosotros.

—Lo dices como si no nos tuvieran atados, para inculparnos en cualquier momento Yoongi. Y por si no fuera todo, tu tienes prácticamente una diana en la frente. Así que dime, ¿Cuál va a ser el plan?

—A penas había comenzado mi vida junto a Jungkook.—No se queja, solo lo menciona.—Él me hace sentir distinto. No puedo ni quiero dejarlo...¿y si le cuento la verdad?

—Yoon...debes ser honesto contigo mismo. Esa relación solo puede avanzar si no eres sincero con él. Has matado gente, has delinquido y por lo que pude notar por las conversaciones con Jimin, y con lo poco que he conversado con el florista, él es un hombre que no perdonaría algo así. Lo vas a poner en peligro tanto si sigues con él, como si se lo cuentas todo.

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora