Hace fresco al llegar al mirador, por lo que la pareja vuelve a ingresar en el coche. Yoongi esta expectante y nervioso, no sabe si debe preguntar algo para que se de el acto. En otras ocasiones ha escuchado a Hoseok (entre otros) de lo placentero de las relaciones sexuales, pero de ahí, ha tener la oportunidad, la verdad es que no. Y ni siquiera tuvo interés.
Pero ahora, junto a Jungkook, en ese momento en el que ambos están uno para el otro, en el que siente cosas fuertes por el florista, el quiere hacerlo. Quiere sexo con su persona especial, aunque directamente no lo piense de la forma romántica como Jungkook. Pues para Yoongi solo existe el acto sexual con vulgaridad gracias al contexto en el que ha crecido. Para el florista, no es así. Él si se imagina un acto de cariño, respeto, con adulaciones, lentitud y cuidado. Aunque ahora, quiera dejar eso un poco más para después por el nivel de deseo que siente.
—Si no estás seguro, no pasa nada. Podemos simplemente dormir abrazados en la parte de atrás y despertarnos a ver el amanecer. —La voz de Jungkook, siempre es suave con él. Así que no tarda en dirigirle la mirada.
—¿Puedo fumar? N-necesito un cigarro...no huele tan mal, huele a mora.
Jungkook asiente y con una sonrisa le da un beso en la mejilla.
Yoongi da una calada cuando de repente, siente los dedos hacer círculos en su rodilla.
—Yoon Hyung.
—¿Huh?
—Vi una cosa en el club...cuando bebía con los Sunbaes. Una de las bailarinas...ella se subió en el regazo de un hombre y este estaba pasándole el humo a ella. Era raro pero quiero...probarlo...
Yoongi abre los ojos y no entiende por donde va, aunque se hace una idea porque el también ve esas situaciones en el club.
—¿Podrías hacerlo conmigo? Podrías subirte a mi regazo y pasarme el humo mientras...te acaricio?
Sus acciones son más rápidas de lo que se espera, Jungkook lo tiene sobre su regazo, Yoongi da caladas al cigarro mientras se deja subir la camiseta y besar las protuberancias rosadas.
Yoongi engancha sus manos en los hombros del contrario y entonces empieza a pasarle el humo de su boca a la del florista, Jungkook al principio tose pero luego puede hacerlo.
—¿Te gusta?
—Para nada, pero te ves demasiado erótico ahora mismo.—Admite Jungkook con una risilla.—Vamos atrás para que tengamos más sitio.—Toma el cigarro de Yoongi y lo lleva a sus labios para darle una calada bajo la sorpresa de su novio y tira el cigarro por la ventana.
Lo ha hecho como si eso le permitiera tener mas coraje.
Ahora, ambos están en los asientos de atrás, Jungkook sale y revisa brevemente el alrededor del coche, vigilando el perímetro y cuando entra de nuevo a la parte de atrás, Yoongi lo espera con el pantalón abierto, sin camiseta, y mordiéndose el labio por el nervio, huyendo su mirada.
Jungkook cierra la puerta y Yoongi avanza hasta él.
—Podríamos esperar a que sea algo más especial y no en un coche, Hyung.—Dice Jungkook acariciando la mejilla del mayor con suavidad. Yoongi niega.
—Yo no se como hacerlo...debes guiarme Jungkook.
¿Cómo iba a ser rudo con él y buscar su clímax cuando ama a Yoongi y aprecia que sea tan honesto con él?
Besa sus labios y lo acuesta en los asientos traseros, se hace hueco entre sus piernas y coloca sus bultos cerca (aún arropados para lo ropa).
—Dime todo lo que pase por tu cabecita Hyung, solo así podremos sentirnos los dos bien.
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...