44

522 76 12
                                    

Jungkook iba detrás de Yoongi en el mercado, un lugar que había pisado tantas veces en otras circunstancias.

—Yoongi, yo conozco a mucha gente aquí. ¿Cómo lo voy a hacer?

Y era así, mucha gente del mercado conocía de primera mano a Seokjin. Y este  era y actuaba como el padre de Jungkook.

¿Por qué no lo pensó?

Esta frustrado en ese momento, porque sabe que debe dar la talla para que se crean su interpretación.

Bufa molesto.

Pero debe hacerlo.

—Ya no pareces tú, Jungkook. No se darán cuenta. Nadie pensará que eres el florista, no te preocupes.—Le anima Yoongi que sigue con vestigios del acto sexual.

—Me preocupo. —Suspira el florista y termina sonriendo al ver que su pareja se esta refregando el trasero a penas.

Por suerte, no se encuentra a nadie que lo reconozca y consigue hacer el cobro de los locales en el mercado sin mayor problema, no percatándose que a metros, en una cafetería, esta Taehyung, observando a la pareja al verlos entrar a un restaurante.

A Yoongi no lo recuerda completamente pero a Jungkook, bueno, el es inolvidable. Duda si debe hacerlo, pero saca el móvil y avisa al amigo que comparten en común.

—¿Ha salido?—Pregunta el recién llegado después de veinte minutos.—He tenido que fingir que tengo diarrea. Así que Taehyung, ve al grano.

—He visto a Jungkook, estoy cien por cien seguro de que era él. Aunque a primeras no lo parezca.

—¿Estás seguro?

—Sabes que me quedo muy bien con las caras Hyung. Es él. Sigue en el restaurante...¿entramos?¿entras?¿te acompaño? Lo que digas, lo haré.

—Claro que voy a ir. Ya ni siquiera está con mis padres, necesito saber que ha hecho. Ya estuvo bien con tenerme a la espera. Se va a enterar. —Se levanta del sitio en el que Taehyung estaba y se dirige a paso apresurado al restaurante que Taehyung le ha señalado.

—Bien, ¿dónde está ese mocoso?—Dice en el local y ve como Jungkook sale junto a Yoongi por una puerta trasera junto a otro hombre.

Intrigado , Seokjin comparte una mirada rápida a Taehyung que hace una mueca (por una razón diferente, por supuesto).

—Vamos. Iré contigo.

Mientras Jungkook esta recibiendo un paquete.

—Estas son todas las píldoras. —Afirma el hombre y Jungkook le entrega la bolsa con dinero mientras Yoongi esta apoyado en la pared viéndolo a pocos metros mientras se fuma un cigarro en el callejón.

Todo hubiera sido perfecto de no ser porque Seokjin acaba de ver todo.

—Voy a ...—Dice Seokjin a Taehyung.

—No lo hagas. Lo meterás en problemas. —Cierra la puerta desde donde los han visto.

—Ya se ha metido en problemas. Directamente conmigo.—Se suelta del agarre de su amigo pero el hombre que había estado hablando con Jungkook ya se ha marchado.

—¡Ya! ¡Jeon Jungkook! ¿Qué mierda estás haciendo? —Seokjin se acerca y lo toma a Jungkook de la oreja.

Momento en el que el chico se defiende, sin darse cuenta de que es Seokjin, y razón por la que Yoongi enseguida saca un arma, lo que lleva a Taehyung a sacar de su cinturilla otra arma.

—¿Jungkook-ah?—Dice cuando el florista le pone contra la pared de ladrillos.

—¿Hyung?

Seokjin le da un codazo y Jungkook se aparta palideciendo enseguida.

—Hyung...

Mientras Yoongi guarda el arma enseguida y Taehyung igual, aunque ambos se han dado cuenta de las acciones del contrario. No dicen nada y se quedan callados en una tensión palpable.

—Hyung, puedo, p-puedo explicarlo.

—Y claro que lo harás.—Lo mira fijamente por fin y abre la boca.—Aigooo, ¿Qué te has hecho? Ahora pareces un Bambi rufián narcotraficante. ¿O qué?

—Pues eso parece. ¿Qué significa esto? ¿De qué conoces a Cho Hansik? —Interroga Taehyung y Yoongi enseguida mira a Jungkook.

—Vamos a casa. Ahora mismo, Jungkook.—Dice Seokjin tirando de su amigo pero este pone resistencia.

—No podemos ir. Sería ...complicado. Hyung. Te lo explicaré...

—Y lo harás ahora Jungkook. ¿Entendido? Me da igual, pero quiero respuestas, y las quiero ya.

—Subamos. A la oficina del restaurante. Síganme. Ahí podrán hablar. —Dice Yoongi pero Seokjin entrecierra los ojos y va hasta el chico.

—Más te vale no haberle hecho daño.

[...]

—Hyung, ¿puede Taehyung-ssi esperar fuera? Quisiera hablar a solas contigo...por favor.

—Lo siento, pero no me iré. Seokjin, debo estar aquí, solo así podré ayudar a Jungkook-ssi.

—Ya has escuchado, venga.

—Por favor Hyung. Primero solo a ti...por favor.

Seokjin mira a Taehyung y a Yoongi.

—Esperen fuera.

Le lleva mas de veinticuatro minutos contarle a grandes rasgos lo ocurrido dejando a Seokjin con la boca abierta.

—No puede ser ¿y aún así no quieres que le pida ayuda a Namjoon? ¿Ni a Taehyung? Sabes , Nam ha estado buscándote hasta debajo de las piedras. Se fue a Busan solo para buscarte. ¿Y mis padres Jungkook? Los dejaste sin avisar y...aigoooo te pudo pasar algo mocoso tonto. ¿Y que hubiera hecho yo? ERES MI FAMILIA.

Seokjin lo abraza y le toma de la cara.

—Te vienes conmigo a casa. Hablaremos con Nam, el sabrá que hacer. Traeremos a Jimin de vuelta y nos iremos del país.

—No voy a dejar a Yoongi, Hyung. —Dice abriendo la puerta viendo a ambos chicos que están en el pasillo.—Mueve, Yoon Hyung, nos vamos.

—No. No te vas. Te estas poniendo en peligro. —Reclama Seokjin.

—Deberías irte con él, Kook. —Anima Yoongi.

—No, no me voy sin ti. Si quieren hacer algo por nosotros, debemos sacar a Jimin, los amigos de Yoongi y a Yoongi de ahí.

—¿De dónde?—Pregunta Taehyung.

—El novio de Jungkook es hijo del mafioso más poderoso de Corea.

—Si eso es cierto...¿tú eres Agust, el hijo único, Min Yoongi? —Une cabos Taehyung.

—Mierda, Jungkook. —Dice en bajo el pálido mas consternados por el dolor de trasero que por la conversación. —Me duele el puto agujero.

Y los tres hombres se quedan confusos y desconcertados antes de que Jungkook se sonroje y vaya al lado de su novio.

—Vámonos.

—No, esperen. Tengo un plan.—Dice Taehyung y entonces Yoongi vuelve a cerrar la puerta del pequeño despacho del restaurante.

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora