Jungkook guió los guió hasta el parque, y buscó una sombra para sentarse.
—¿Querías venir a tirarte en la hierba?
—Sí—Dice Jungkook.—Hace un día muy bueno ¿no lo crees?
Se hunde de hombros y se sienta junto a Jungkook mientras se enciende un cigarro.
—Mmm, ¿le importaría colocarse a este lado?—Señala su lado derecho pues Yoongi se había sentado al lado izquierdo.—Verá, es que soy un poco sensible a los olores, y el del cigarro no es que me agrade mucho, así que si echa el humo...por el aire, va hasta mi cara.
—¿Lo te agrada?
—No, en lo más mínimo.
—¿Pero lo has probado?
Niega.
—Entonces, ¿cómo sabes que no te gusta?
Jungkook se ríe.
—Es ese tipo de cosas que no necesitas probar para saber que te disgustan. No entiendo a la gente que fuma, Hyung...huele mal, crea dependencia, trae enfermedades y ...simplemente no lo entiendo.—Suspira.—te quita más de lo que aporta.
Yoongi se queda con el cigarro entre los dedos y da una calada.
—¿Huelo mal?—Dice en bajo y si alcanza a oler la camiseta.
—Huele a cigarro.—Se hunde de hombros tras acercarse levemente al hombro de Yoongi para olerlos algo que le hace contener la respiración a Yoongi. —Hyung, ¿Puedo tener su número móvil?
—¿Para qué?
—Para seguir hablando. Sabe, aunque fume, me cae bien. Y quisiera conocerlo más.
—¿Y qué sacaría con eso? —Dice sin ninguna intención en mente. En ese momento solo está el sentimiento de escepticismo.
—Pues un amigo...o lo que necesite que sea.—Musita un poco atrevido.
Se siente tan bien intentar coquetear con el chico, pero Yoongi no nota el sutil tono del chico.
—Dame el móvil.—Dice Yoongi y Jungkook enseguida se lo entrega, mientras el suyo sigue vibrando en el bolsillo.—Debo irme ya...—Dice sacando su móvil y ver la llamada de Hoseok.
—Oh, claro Hyung. Vaya con cuidado. ¿Está bien si le escribo luego?
—Sí. —Dice asintiendo para ponerse de pie y marcharse. Jungkook no puede evitar sonreír cuando lo ver caminar con decisión y se marcha lejos.
Definitivamente se siente atraído hacía Yoongi, no puede negarlo cuando incluso verlo fumar no le causa el disgusto que normalmente le da el olor. Yoongi le parece un hombre misterioso, y le hace cuestionarse muchas cosas ¿cómo se hizo la cicatriz en el ojo?, ¿habrá tenido un accidente? ¿por qué tiene sus zapatillas tan desgastadas pero paga con un billete grande un desayuno sencillo? No concuerda. ¿Tal vez es un ladrón?
Niega.
¿A lo mejor , simplemente quiso quedar bien contigo? No eso es una tontería.
—Aigoo...realmente me atraes Min.
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...