Jimin regresa con el resto hecho un lio. Sus mejillas sonrojadas alertan al resto de amigos, y es Jungkook el primero que tira de su mano para que le cuente los detalles.
—Iré a mear.—Dice Yoongi a Jungkook y se ausenta, para poder reunirse con Hoseok en el pasillo que da a las salas privadas.
—¿Qué hiciste descarado? —Pregunta Jungkook.
—No hice nada. Solo nos besamos.—Confiesa.—Pero juro que si el no hubiera aceptado mi "no", hubiéramos tenido sexo ahí mismo.—Toma un trago largo de su bebida.—¿Bailamos?
[...]
—¿Qué significa esto Yoongi? Te fuiste, nos dejaste solos. A nuestra suerte. TIENEN A MI HERMANA PEDAZO DE IDIOTA.—Dice sujetando el cuello de la camisa de Yoongi estampándolo contra la pared de la pequeña habitación privada.
—Apártate, no quiero usar mi fuerza. 1...2...aigooo siempre te gusta sacarme de quicio.—Dice empujándolo para ser el quien lo agarre por la zona del cuello con su brazo.—Te voy a soltar, y vamos a hablar. ¿Qué pasó con Dahni?
Hoseok consigue atrapar aire y toser cuando este le suelta.
—Mierda, eres un animal. —Tose varias veces. —Cuando decidiste irte tu padre se enfado demasiado porque mataste a dos de sus hombres...y vino enseguida a por nosotros. Yo estaba fuera así que no pude protegerla. Mierda, Yoongi, si nos hubieras dicho , nos hubiéramos ido juntos.
—¿Qué piensa hacer con tu hermana?
—Retenerla hasta encontrarte. Supongo. Saben que no me iría sin ella.
—Cuando me marché, no pensé en nada. Me habían golpeado e iban a darme toques electrónicos...para torturarme. Tuve una crisis de esas en las que pierdo el sentido y solo pensé en huir.
—Debes regresar. Acaba con tu padre y seremos libres.
—¿Me estas pidiendo que lo mate?
—Sí. Ese hombre no se merece seguir respirando.
Yoongi suspiró.
—Lo sé...
—Él te seguirá buscando. Podría hacerle daño a Jungkook. Sabes, fue una sorpresa verte a su lado. Por supuesto, ya me habías hablado de él, y lo había visto esa vez en el mercado, pero verlos interactuar...es distinto.
—Ya...
—Se que te mereces ser feliz, pero Yoongi. Somos un equipo, una familia, Dahni y yo sacrificamos nuestra vida por estar a tu lado todos estos años.
—Haré algo al respecto. Solo, déjame planearlo bien.
—¿Lo prometes?
—Sí.
[...]
No saben en que momento, pero Yoongi y Jungkook están en el coche de Taehyung.
Todo apuntaba a que el chico se había unido muy tarde a la fiesta, cuando todos (menos Namjoon) estaban totalmente embriagados.
"¿Podrías llevarlos a casa? Yo llevaré a estos otros"
Hoseok fue el único que pudo "irse" por su propio pie, pues gente del servicio del club se hizo cargo de este.
Mientras tanto, Jungkook había dicho que no se iría con Seokjin, que se quedaba a dormir con su Yoongi. Por eso, Taehyung no insistió, y los llevó a la casa del contrario bajo la dirección que le dio Jungkook.
Como pudo, al llegar agradeció a Taehyung y ayudó a Yoongi a salir del coche para entrar juntos. Llegando risueños a la cama donde quedaron dormidos mientras se habían intentado poner cómodos.
Pero ninguno de los dos era 100% conscientes. Así que al cabo de casi ocho horas de sueño, despertaron y se sorprendieron al verse vestidos solo con sus respectivos boxers. Muy pegados.
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...