Han pasado tres días desde que Jungkook inició con su entrenamiento, siendo ahora un viernes noches a las doce y media.
—Cara bonita, deberías ir a descansar. Has trabajado muy duro y -ahora que el jefe no esta en el distrito- deberías irte a dormir.
—Solo quiero quedarme un rato más Sunbaenim.
—En tal caso, te dejo las llaves del gimnasio. Cierra cuando termines y mañana ven a primera hora a abrir.
—Sí, Sunbaenim. Yo me marcho al club, hoy se celebra el cumple de Agust. Y un americano a traído pollito mágico.—Guiña y se toca la nariz. —¿Te traigo un poco?
—Creo que si me drogo no podré rendir bien, y quiero tener mi propio departamento aquí.
—Entonces no he dicho nada. Me marcho..
Jungkook lo ve marcharse y continua pegando el saco de boxeo hasta dar con su propia cabeza al saco y abrazarlo, cansado y algo desolado.
—Quiero regalarle algo...ni siquiera sabía que era hoy...—Se sienta en el suelo.
Por otro lado, en un club distinto al de la noche pasada, con más categoría y elegancia, se celebra a Yoongi, quién cumple al día siguiente pero que celebran antes por temas de agenda. Durante todo el día Yoongi ha querido buscar a Jungkook para admirarlo aunque fuera a la distancia, pero ha sido imposible. Su padre le ha hecho ir a hablar en el mercado y asistir a recogidas de dinero. Así que le ha sido imposible.
—Quita esa mala cara...tu padre nos esta viendo.
—Yo debería estar escabulléndome con Jungkook. Entre una cosa y otra no lo he visto. Agh, el puto viejo no debería estar aquí haciendo de 'padre'. Se supone que se iba de viaje a los Estados Unidos.
—Se mañana a mediodía. Jungkook esta bien, no te preocupes.
—Me preocupo, no quiero que lo este pasando mal. Podría matar a cualquiera que le hiciera daño...
—Has bebido mucho. No juegues con lo de matar...
—No juego Jimin.
—¡Jimin! Trae a mi hijo a soplar las velas. A ti te hará caso.
—¿Vamos?—Jimin extiende la mano al pálido y este la toma bajo la atenta mirada del recién llegado. Hoseok.
—Oh, mejor amigo, casi hermano. Feliz cumpleaños.—Dice acercándose con una caja entre las manos, momento en el que Jimin al escuchar la voz familiar clava sus ojos en Hoseok y se lleva la mano a la boca.
Jimin quiere soltar la mano de Yoongi enseguida, y puede hacerlo porque Hoseok le pone la caja con fuerza en el pecho a Yoongi y este le suelta para tomar la caja.
—Jay....—Vocaliza Jimin pero el contrario se retira a la barra.
Jimin quiere ir detrás pero Yoongi le toma del antebrazo.
—No hagas estupideces Jimin.
—Pero...es Jay...
—Quédate aquí. Nos ve todo el mundo.
—No...tengo que hablar...—Yoongi interrumpe al chico pegando sus labios en su mejilla y apretando su agarre con un brazo pues en el otro sujeta de costado la caja.
—He dicho que te quedes conmigo.
⚠️
Yoongi abre la caja cuando la fiesta ya no esta centrada en sus reacciones, para tirarla al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...