49

496 73 2
                                    

Para alguien con la información necesaria y las capacidades adecuadas, no es difícil integrarse, así que no fue complicado para Taehyung estar cerca de Jungkook cuando este le habló a la media noche hace cuatro días.

Había llamado la atención en el club en el que iba a estar el Señor Min, y tras mostrar rápidamente sus habilidades en un juego de dardos y jactarse de que ganaría una carrera de coches, el Señor Min se insinuó para ofrecerle ganar dinero con las carreras pensando que Taehyung era alguien que necesitaba el dinero.

La labia y carisma habían metido al Señor Min en su bolsillo y por eso ahora estaba en el mismo coche que Jungkook.

—Tu pelo se ve increíble Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu pelo se ve increíble Hyung.

—¿Te lo parece? Quise cambiar el estilo para alejarme de mi estilo aburrido y clásico. Y amoldarme mejor en el ambiente...

Jungkook sonríe.

—Te veías bien antes y ahora. No considero que fuera un estilo aburrido, aunque era muy estilo "novio" y ahora es más de "bad boy".

Taehyung sonríe.

Solo van los dos en el coche, mientras Jungkook lo dirige a donde deben ir.

—No te lo dije antes, pero me alegra que acudieras a mí. Ya verás que pronto solucionamos todo. A quién a penas he visto es a tu pareja.

—En teoría regresa hoy con Jimin Hyung de Jeju. Debían ir a averiguar sobre unas naves clandestinas. No se mucho...solo lo poco que me contó Jimin Hyung. Pero ellos estarán hoy en la fiesta del hotel. Todo apunta a que el Señor Min recibirá unos permisos para crear un centro comercial en el centro. Así que mucha gente de alto rango vendrá a celebrar...y a apostar en las carreras. Por eso necesitamos que ganes...así él estará feliz podremos estar mas cerca.

—Tu plan sigue siendo que estemos cerca de él. ¿Cierto?

—Sí, Hyung.

—Igual, yo me mantengo en seguir buscando algún cabo suelto y aprovecharlo para llevarlo a la justicia. Y que se refunda en la cárcel.

—Va a sonar muy...tajante. Pero lo quiero muerto....Hyung. Una persona así, no merece menos.

Taehyung abre los ojos en demasía al escuchar al dulce chico hablar de esa forma. Y solo alcanza a asentir.

Desea tanto hablar con Jungkook de todo lo que sabe pero el trayecto finaliza tres minutos después cuando llegan a un hotel apartado que parece un castillo.

Ambos pasan rápido los filtros de seguridad y se van a la zona de espera en expensas de que les digan a donde ir.

—Cara bonita, Vante, ¿por que no entran? La gente ya esta en el interior...—Dice Jackson entrando con dos chicas a sus brazos.

—Claro ¿vamos? —pregunta Taehyung ofreciéndole el brazo a Jungkook al ver que el menor mira el agarre de las chicas en el brazo del superior.

Jungkook sonríe y niega mientras toma la delantera y Taehyung se relame los labios tan pronto escucha a las chicas reírse de él.

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora