Dos horas antes.
—Localiza a mi Regaliz, Dahni. —Dijo Hoseok cuando llega a alejarse lo suficiente del distrito.
—No. Olvídalo Oppa, olvidémoslos a todos.
—Se lo debo...le debo una explicación.
—Oppa...
Dahni abre su portátil en el coche, pero no ese da cuenta que su ordenador estaba en reposo, por lo que al ingresar la huella digital salen las pantallas que ha visualizado antes de cerrar el portátil.
Hoseok al verlo y el nerviosismo con el que su hermana menor intenta cerrar la pantalla frena con fuerza para que esta suelte el aparato y lo toma mientras recibe pitidos de otros coches.
—¿Qué mierda es esto?—Dice al ver carpetas y en especial el que esta en el chat del Señor Min. —Dahni, ¿que hiciste?
—T-te iban a mandar a Corea del Norte , t-te iban a torturar. Yo...no puedo perderte Oppa. Eres lo único que me queda a mí...y al bebé que estoy esperando.
—¿Qué mierda está saliendo de tu boca?
La chica asiente.
—¿Quién fue el desgraciado? ¡Habla ahora, maldita sea!
—No fue algo que quise. Me obligó.
—¿Quién te obligó? Solo has estado en la casa de los Min, y...¿Yoongi?
Niega.
—¿Jimin?
La chica baja la cabeza.
—El padre de Yoongi...no pude hacer nada. Yo perdí consciencia. Abuso de mí drogándome ...pude darme cuenta que algo había ocurrido porque me dolía ahí...los siguientes días. Pero mi cuerpo era como si nadie lo hubiera topado...
—¿Por qué no me dijiste nada? He huido del sitio para ponerte a salvo y ese desgraciado ya ha hecho de las suyas, ya ha jodido a mi hermanita. Por eso se reía cada vez que estaba cerca mía diciendo que éramos familia. Debo regresar y matarlo con mis propias manos...debo marcharme y terminar con su puñetera existencia.
—No lo hagas. Olvidémosle , olvidemos todo. Creo que aún puedo abortarlo y si no es así podríamos ir a algún medico clandestino para que me opere y...
Las lágrimas en los ojos de Hoseok no dejan de correr.
Arranca el coche y va varios kilómetros hasta la estación de autobuses más cercana.
—Toma esta mochila, solo tiene dinero, úsalo bien, una parte es para que puedas hacer una identificación falsa. Pasaporte y eso...soluciónalo. Yo debo volver. Se lo debo a Yoongi, a ti y a mi mismo.
—No nos dejes. Por favor, podrías morir...Si Yoongi lo sabe, si sabe lo que hice ...—Llora desconsolada.—Por favor...—Dice derrotada—dile que lo siento.
Hoseok abraza a su hermana y la ve entrar a la estación de autobuses. Sus ojos no dejan de llenarse de lágrimas, al pensar que tal vez no vuelva a verla. Duda en marcharse, duda en hacerlo pero entonces recibe un mensaje de su hermana.
Es la ubicación de Jimin y su número, a varios kilometros de donde se encuentra. Una hora aproximadamente , cuarenta minutos si va rápido como solo él sabe.
Hoseok sabe que su hermana lo hace para que no regrese al distrito.
Lo marca.
—¿Sí?—Su soñolienta voz lo hace sonreír con nostalgia.—¿Koo?
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...