48

452 67 5
                                    

Jungkook había sido acorralado tan pronto como salió dejando a Yoongi con Jimin, "su pareja".

Lo tomaron de los hombros y lo empujaron al callejón. Empezaron a golpear su estómago, para luego patear sus piernas, y dar puñetazos a su cara.

Jungkook no se quejó , ni siquiera puso intención en defenderse, fiel a su fachada falsa. Pero cuando empezaron a intentar tocarlo de una forma más explícita, entonces, reaccionó y empezó a golpear.

No sabe como, pero consigue salir corriendo y se esconde en la sala de entrenamiento, buscando a Jackson quien al ver el estado del chico se preocupa.

—Te han partido la cara...¿qué has hecho?

—I-intentaron abusar de mí. Me querían bajar el pantalón y...—Jungkook tiembla.—Debía defenderme.

—¿Quiénes han sido?

—Tenían la cara tapada.

—Gusano, el jefe pide que vayas hoy al club "La Perla", te toca vigilar cámaras y salas. —Le informa el secretario del Señor Min interrumpiendo la conversación.

[...]

Jimin esperaba a que Yoongi terminará de dar ordenes por teléfono. Sin embargo, al terminar y salir por fin del sitio de observación con las heridas curadas, Jimin trató de acercarse al chico.

Pero Yoongi estaba muy enfadado.

—Lo siento.—Dijo Jimin intentando llegar al pálido, tomándolo del brazo pero este lo quita de un empujón en pleno cruce peatonal.

—QUÍTATE. NO ME TOQUES. —Grita y todo eso lo ve su padre que lo espera en el coche sorprendido de la reacción.

Baja la ventanilla y los sigue al borde de la calle.

—Suban, los dos.

Ambos lo hacen, Yoongi no mira a su padre en el interior, ni Jimin hace movimiento alguno , pues ha decidido subirse como copiloto.

—Hoy , quiero que hables con el Gusano. Al que te ayudó como la nenaza que eres, quiero que le dejes en claro que no necesitas su ayuda. Y que necesitamos su atención en otras cosas.

—Solo actuó por instinto. Es lo que hacen las personas...Solo se acercó porque lo hubiera matado...—Dice Jimin tragando saliva.

—No te metas.—Regaña el Señor Min. —Me he enterado por la razón que se pegaron. Eres ¿una zorra? Te hacía más inteligente, pequeña Nenaza.

—No es eso...—Dice enseguida Yoongi.—Jimin no tiene nada que ver, padre. Hoseok nunca haría algo así y Jimin menos.

—¿Entonces qué? ¿Me estas diciendo que Hoseok me ha mentido? Porque él mismo me dijo que se acostó con él. Hasta fotos, vi.—Se enciende un puro y da una calada.— Bonito culo, igual luego lo pruebo.

Jimin siente como un escalofrío helado recorre su columna vertebral y tiembla.

[...]

Jungkook está golpeado, siendo el foco de atención y burla para todos los que lo ven. Podría - en cualquier momento - tener un ataque de pánico. Lo sabe tan pronto como alguien le toca el hombro para indicarle a donde debe ir y casi lanza un golpe.

—Jay Sunbaenim...

—¿Qué te pasó? —Dice al ver el aspecto del chico.

Jungkook guarda la calma aunque quiere lanzarse sobre él.

—¿Por qué lo hiciste?

Jay saca una sonrisa de la comisura de una forma malvada, casi siniestra.

—Pregúntale a tu novio.—Dice burlándose.

Jungkook va a lanzar un golpe cuando al club entra Yoongi y su padre, con Jimin detrás.

Yoongi es el primero en ver a Hoseok y quitarlo de las manos de Jungkook, al que no tarda en ver golpeado.

Lo que hace que automáticamente se le suba la molestia.

—Pedazo de mierda ¿por qué lo hiciste?—Le pega importándole poco o nada que su padre podría arremeter contra él.

Jimin corre a detener a Yoongi en cuanto alguien le pasa una navaja al pálido.

Jungkook detiene a Hoseok.

—No vuelvas a ponerle una mano encima Jay. ¿Entendido?  No toques a Jimin de nuevo. —Dice amenazando para tomar a Jimin de la mano y alejarse dejando el sabor agrío en Jungkook que -aunque sabe- que no puede defenderlo a él, ni decir nada de su estado, espera alguna acción de su parte. —¡Gusano, ven aquí!—Lo llama cuando ya esta de espaldas.

—Vamos ve. Ve con tu amorcito y su amante.—Dice gracioso Hoseok.

El señor Min hace señas para que los sigan y Yoongi se da cuenta, así  que pega a esas dos personas infiltradas tan pronto como nota que lo siguen.

Consiguiendo la risa de su padre que lo ve de lejos.

Jungkook va cabizbajo detrás de la pareja.

Van a la salida trasera.

—No se te vuelva a ocurrir intermediar por mí ¿entendiste? No necesito tu puta ayuda.

Usa un le guaje duro porque no se puede permitir mas errores.

—¿Y qué es eso de levantar la mano a tus superiores? Ibas a golpear a Jay. ¿Te crees superior o que mierda Gusano?

Jungkook sabe que lo dice para protegerlo, pero igualmente le duele.

—Te estás pasando. Te salvó.—Dice Jimin.

—Nadie se lo pidió. Estarían bien ustedes si muero. —Dice Yoongi.

—No digas eso...—Vocaliza Jungkook.

—Tienes muchos golpes, ¿qué te ocurrió? —Dice Jimin.

Jungkook mira a ambos lados.

—Siento que estoy haciendo yo solo todo. No tengo ni idea de que ha pasado pero o empiezan a poner todo de su parte para que esto funcione, o ...

—¿O qué Jungkook?—Dice Yoongi. —Nadie te detiene si quieres marcharte, hazlo de una puta vez, y llévate a tu puto amigo. Estaba mejor cuando no te conocía.

Jungkook siente el ataque en su pecho.

—¿Prefieres vivir en la mierda?

—Sí, Jungkook. Lo prefiero, a sentirme mal por no ser suficientemente bueno para ti. —dice asqueado por lo que siente en ese momento.—Han jodido a mi único amigo, le han torturado y le han dejado manipulado...Es un completo animal. Y ahora, por protegerlos a ustedes dos, lo estoy perdiendo. Porque me odia...se ha hecho una propia historia en su mente que no tiene nada que ver con la realidad... y...

—Yoongi Hyung...

—No quiero saber nada de ustedes dos ahora mismo. —Dice prendiéndose un cigarro dejando a los dos ahí fuera.

Jimin y Jungkook se miran.

—Estás muy herido.

—Jimin Hyung, Seokjin y Namjoon Hyung, lo saben. Saben dónde estamos y lo que ocurre. Y...Taehyung...él, puede ayudarnos. Me dio su número y lo voy a llamar...

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora