Cuando Jungkook le pidió matrimonio, Yoongi estuvo a nada de decirle que no.
¿Los motivos?
La edad de ambos.
El pasado de Yoongi.
El no saber que es lo que esperaba
Jungkook.
Su salud mental.
Su poca confianza en si mismo.—¿Pero le dijiste que si, no?—Pregunta Jimin. —Se esmeró mucho en planearlo todo.
—CLARO QUE LE DIJE QUE SÍ. ¡Es una pregunta estúpida! Sería idiota si no aceptara.
—Concuerdo. Sería más idiota si no accediera.—Dice Seokjin.
—Sin faltas de respeto, Seokjin-Ssi.—Dice Yoongi. —El problema es que tengo angustia, esa es la palabra...de que se arrepienta de su decisión.
—No se va a arrepentir. Ya se hubiera arrepentido hace rato, si fuera el caso. —Le palmea la espalda Seokjin.
—En eso tiene razón.—Dice Jimin. —¿Y qué cara puso cuando le dijiste que sí? Cuéntanos, le hemos llenado a mensajes y todavía no ha respondido.
—Se puso muy feliz, su nariz se puso roja y lloró. Luego estuvimos en la playa pero yo estaba tan caliente después de que se le cayera el champán en la camisa que nos fuimos a fo...
—¡Ya!—Dice Seokjin alzando la voz para regañarlo por lo vulgar cuando suena la puerta de entrada, con el resto de amigos.
—¿Ahora por qué discuten?—Dice Taehyung y pasa por delante para dar un abrazoa Jimin y besar su frente. —Hola osito.
—Tú eres un osito, yo no.—Dice Jimin mientras besa la mejilla del más alto y lo abraza sin darse cuenta que Hoseok acaba de entrar de la mano del pequeño Niki y con Jungkook al lado.
Ambos se miran pero ninguno se acerca a saludar.
—No te preocupes. Hemos hablado, me ha pedido perdón por el puñetazo del otro día. Así que no hay rencor, solo la condición de que hoy no beba. —Dice Taehyung en el oído de su novio.
Hace dos días Hoseok había salido mal de terapia, luego había bebido y terminó yendo a buscar a Taehyung para darle un puñetazo por estar con Jimin a pesar de que ya hace tiempo -se suponía- que lo había superado. O por lo menos, aceptado.
—Quisiera disculparme con ambos. Fue un mal día, y trato de mejorar. De verdad.—Dice Hoseok cuando se acerca a la pareja a mitad de la fiesta.
—Esta bien. Pero no lo vuelvas a pegar, o yo te pegaré a ti.—Dice Jimin señalando con su dedo para irse de su lado e ir hasta donde Yoongi .
Todos habían venido para celebrar el cumpleaños de Yoongi, que si bien lo había celebrado el día anterior solo con Jungkook, ahora lo celebrarían con sus amigos, a petición de Jungkook.
—¿Te diviertes Yoon?—Dice Jungkook cuando lo ve sujetando un refresco mientras Yoongi se ríe al ver que el pequeño Niki no deja de perseguir a Bam.
—Mira. Bam, como trata de esconderse de Niki. —Dice Yoongi señalando y Jungkook no soporta lo tierno y genuino que se ve con una sonrisa en el rostro que le emoieza a llenar de besos las mejillas.—Woah, woah ¿y esto bebé?—Dice con voz baja, intima mientras posa una mano sobre su espalda baja para atraer a Jungkook al hueco libre entre sus piernas mientras deja el refresco a un lado.
—Me hace muy feliz verte tan sano y alegre. —Suspira enamorado mientras lleva su mano a las mejillas de Yoongi y retira un mechón largo del cabello ahora de color castaño claro.
—No me mires mucho, mi cicatriz sigue ahí...
—Yoon, la cicatriz casi ya no se nota.—Dice besando el párpado.—Y aunque se notara, para mi eres hermoso.
Yoongi sonríe.
—Yoon, estan nuestros amigos delante...no te pases.—Dice cuando Yoongi le aprieta el trasero y lo acerca a su bulto. —Te amo, tonto. Pero deberás esperar a la noche.
—Bien. Bien, tu ganas.
—Yoongi deja de manosearte con Jungkook y ven a jugar unos dardos.—Dice Yeeun.—Te aseguro que no ganarás a mi novio.
—Veremos...Yeeun, mi Yoon tiene una puntería increíble.
—Te apuesto lo que quieras a que gana mi hermano.—Dice Dahni.—Él le enseñó todo lo que sabe a Yoongi, Jungkook-ssi.
Jimin se ríe a carcajadas.
—¿De qué te ríes?—Dice Yeeun entrecerrando los ojos.
—A que el mejor en realidad es...
—Taehyung Hyung tiene mala puntería.—Dice Jungkook con sorna.
—No iba a decir a Osito. Iba a decir a Seokjin Hyung. Él puede hasta con los ojos cerrados.
—¿Y dónde está ahora?
—Todos lo buscan con la mirada pero el esta jugando con Niki y Bam en el jardín.
La escena es graciosa porque Seokjin no deja de hacer reír al pequeño Niki mientras Bam le muerde a modo de juego la tela de la camisa para llamar su atención.
—Woah, como se nota que se ha despertado por completo su instinto paternal ahora que Noona está embarazada.—Dice Jungkook y Yoongi asiente.
Esa noche, después de una fiesta familiar, llena de risas y buena comida, cada familia se fue a sus respectivos hogares mientras Yoongi recogía la cocina y Jungkook la sala.
—Yoon...¿quieres ver conmigo las estrellas? —Yoongi alza las cejas de forma pícara.—No me refería a eso, baboso.—Suelta una carcajada.
—Esta bien, de todas formas ver esas estrellas también me gusta.
Y así se entrelazan las manos y junto a van se sientan en ese sofá para exterior que tienen.
—¿Estás seguro que quieres casarte conmigo Jungkook?—Dice Yoongi con mórbida timidez mientras juega con la tela de su pijama.
La pregunta toma por sorpresa a Jungkook y lo mira extrañado.
—¿N-no te quieres casar Yoon? Esta bien, si casarnos supone algo de presión para ti y no quieres eso...p-podemos no hacerlo. Yo...
—No, no digas eso. Claro que quiero casarme contigo. Solo no quiero que te arrepientas. Aún debo seguir en terapia y soy complicado aunque me esfuerce por ser bueno. Soy impaciente y necesito verte todo el rato porque me da miedo que algo te pase y eso...eso me causa mucha ansiedad.
—Yoongi Hyung...aigoooo...bebé, no llores.—Dice al darse cuenta que acaba de hipar.
Rápido gatea hasta el espacio de Yoongi en el sofá y lo abraza con brazos y piernas mientras Yoongi esconde su rostro.
—Mírame, Yoon. Estamos juntos en esto. Y has mejorado mucho este tiempo. Y mejorarás más cada día. Paso a paso. Eres el mejor hombre para mí ¿sí?
—Pero...
—Nada de peros. —Besa sus pómulos mojados.—te quiero. Te quiero mucho Min Yoongi.
—Dilo otra vez...me gusta que me lo digas.—Susurra y Jungkook se ríe antes de llenarlo de besos mientras se lo repute mas de dieciséis veces.
—Casémonos...Yoon...casémonos en siete meses. No creo esperar al año...en siete meses podremos ahorrar para organizarlo todo.
—Eso significa que tendré que volver a trabajar con Taehyung.
—Eso sería bueno. Solo lo dejaste porque querías estar mas tiempo conmigo en el huerto. Lo sé. Pero no eres feliz cuidando de plantas. Así que vuelve con Taehyung, le ayudarás mucho.
—Te amo demasiado Jungkook. No te merezco pero haré todo por hacerte feliz y merecer el lugar a tu lado.
—Amo esa mirada que gruta cuanto me amas...¿ y sabes ? Me calienta demasiado...¿subimos a la habitación?
—Sí, ya deseo estar en ti.
—Baboso.—Dice Jungkook al sentir ya la erección en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...