La primera vez que Namjoon conoció a Jungkook, fue cuando viajo a visitar a su amigo Seokjin. Y enseguida, quedó prendado.
Jungkook en ese tiempo era un adolescente que ya trabajaba ayudando en el restaurante entre otros pequeños trabajos en los que estaba como auxiliar a la vez que estudiaba. Seokjin le hablaba mucho del crío, por eso cuando fueron al restaurante en el que trabajaba este, enseguida lo reconoció.
—Es él, ¿cierto?
Seokjin asintió y lo llamó para presentarlo.
Tal vez fue porque ya sabía el contexto familiar del chico, además de que este se veía solo (como él), que le hizo sentir más complicidad y congeniaron enseguida.
Mucho ayudaba que Namjoon tuviera esa imagen de sabiduría, típico de las personas que han vivido mucho. Ese aura de seguridad que te deja más tranquilo. Como si todo fuera a salir bien.
Y es que para la mente de Jungkook, Kim Namjoon, era alguien a quién admirar. Alguien que a pesar de un contexto delicado familiar, había conseguido -en ese tiempo- en entrar para policía.
El recuerdo se encuentra amargo en la boca de Jungkook, cuando este ya está en la habitación acostado.
Ya ha dejado de escuchar las voces del piso de abajo, así que deduce que Seokjin y Jimin ya se han ido a dormir, cuando siente que la puerta de la habitación se abre. Son sus dos amigos.
—¿Huh?—Dice Jungkook.
—Casi no cenaste...y tu no sueles acostarte sin cenar.—Dice Seokjin con una bandeja pequeña de comida.—Además, queremos dormir contigo ¿podemos, no?
Jungkook sabe que Seokjin es miedoso, a pesar de ser el mayor de los tres, y reconoce que Jimin le habría dicho que duerman los tres juntos tras lo sucedido.
Asiente y toma la bandeja para empezar a comer.
—¿Qué haremos?—Preguntó Jungkook desconcertando a sus dos amigos.
—Quedarnos aquí sería lo más conveniente. Que nadie sepa que estamos aquí...hasta que las cosas se disipen. —Dice Jimin en un tono tranquilo, mientras se acomoda en la cama y lo ve comer.
—¿Y Yoon y Jay? ¿Simplemente los dejaremos a su suerte?
Jungkook no lo dice en tono irónico, o titubeante. No. Es serio.
—Tu fuiste el que le dijo a Taehyung que nos saque de ahí. ¿Qué ha cambiado?
—Lo sé...pero...no es justo. Ellos son víctimas de sus circunstancias. Son buenos. Ellos simplemente no han tenido otra oportunidad...otra opción.
—Siempre hay opciones.—Dice Seokjin con molestia. —Ni siquiera llevaban tanto tiempo juntos. Él te ha metido en muchos problemas, solo debes mirar como tienes el rostro magullado y si eso no es suficiente, solo debes recordar lo que casi le hacen a Jimin.
—Cálmate Hyung.—Dice Jimin.
—No, no Jimin. El día que lo acogí en mi casa decidí que iba a cuidarlo. Y no pienso perderlo, no pienso dejar que salga herido. No voy a dejar deposite su confianza de nuevo en alguien que lo pueda dañar.
—¿Cómo que de nuevo? ¿A qué te refieres Hyung?
—No le hagas caso Kook. Hyung a veces se exaspera y ...
—Nada. Solo...no te puedo dejar ir.
—Me marcharé si no me lo dices. Estoy cansado del secretismo que se tienen ustedes dos. Actúan muy raro. ¿Es cierto?
—Díselo Hyung. Es la única forma...
—¿Decirme qué? ¡Solo hablen, mierda!
Los dos se sorprenden por el grito.
—Oye, no grites. Somos mayores que tú. Y ya no lo digo por mí, pero si por Hyung. —Dice Jimin con los brazos en jarras.
—Me iré a dormir a la habitación de al lado. Buenas noches.—Dice Seokjin y cierra la puerta mientras Jungkook se cruza de brazos.
—No fue correcto como le gritaste. Solo trata de protegerte. Nunca vi un cariño más desinteresado como el de Hyung a ti. No puedes comportarte así de nuevo.
—Entonces dime Jimin Hyung, ¿es verdad lo que oí? ¿Es Namjoon Hyung el culpable? ¿Lo es?
Jimin se queda helado al escucharlo pero asiente.
—Por favor, cuéntame todo.
Y lo hace. Tarda dos horas, cuando a las tres de la mañana va hasta la habitación donde Seokjin duerme y se mete en su cama para abrazarlo por la espalda.
—¡Me asustaste, tonto!—Dice Seokjin exaltado y adormilado.—¿Qué pasó?¿Por qué lloras?
—Porque lo siento mucho, Hyung. Perdóname... perdóname.
—Está bien mocoso. —Acaricia su cabeza, y besa su frente mientras Jimin se acerca también desde el umbral de la puerta para ocupar el otro lado de la cama y terminar dormidos al lado del mayor.
Sin embargo, Jungkook es el primero en despertar a las cuatro y media de la mañana. Con paso sigiloso baja las escaleras tras tomar sus cosas, un cuchillo de la cocina e incluso un martillo que encuentra en una zona de herramientas del hogar al lado de un mueble viejo. Todo lo pone en una bandolera vaquera que ha encontrado en la casa y se dispone a escribir una nota que deja en el abrigo de Seokjin a la vez que toma las llaves del coche.
—¿Te vas aún sabiendo todo?—La voz de Seokjin lo alerta justo cuando va abrir la puerta del sitio.
—Hyung, amo a Yoongi...
—Pero te dejó. Lo hizo para que te salves.
—Sí, pero no puedo...además, ni el Señor Min ni Namjoon, pueden salirse con la suya. No sería justo...por favor, cuida de Jimin.
—Y si ...te pasa algo. Y si te pierdo.
—Si eso llegara a pasar, que lo dudo. Gracias por haber sido mi única familia, gracias por darme un hogar. Te amo Hyung.
Seokjin baja las escaleras con rapidez y entre lagrimas para abrazar a su amigo.
—Déjame ir contigo.
—No, por favor. Déjame hacer esto yo solo. No quiero poner en peligro a más personas. Cuida a Jimin Hyung. —Se vuelven a abrazar y Seokjin le da algo de dinero antes de dejarlo ir.
———
Ya solo quedan dos capítulos para terminar esta historia. Espero que estén preparadxs.Besito en la cabeza 😚✌️
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...