Yoongi está golpeando a Hoseok.
—¿Tú le dijiste? ¿Le dijiste sobre Jungkook y yo?
—Yo, no dije una mierda.
—Entonces ¿ por qué dio a entender que sabe de mi trato con él? Se refirio como si yo tuviera dos novios y lo miró...lo sabe, joder.
—Eres muy obvio. Ayer te fuiste con él en mitad de una fiesta.
Era cierto. Fue imprudente.
—¿Por qué te pusiste delante del viejo para protegerlo? —Dice Yoongi.
—Porque eres impulsivo y harás que maten a mi hermana. Parece que desde que Jungkook está en tu vida, has olvidado que Jung Dahni y Jung Hoseok, son quienes te hemos ayudado. Te hemos dado una familia, hermandad y mucho más. Te dimos todo cuando perdiste a tu madre.
Yoongi cierra la boca, porque tiene razón.
—Y tu nos has dado la espalda. Sabes mejor que nadie, que has sido lo único que nos ha atado a esta mierda de vida.—Dice en su momento de lucidez.—Tu padre tiene dada la orden de que lo proteja. Si no lo hago, hay orden directa de que maten a Dahni. No puedo cuidar el culo de tu novio porque debo cuidar a mi única familia.
Yoongi chista. Ha perdido la batalla, sabe que es verdad. Lo sabe perfectamente.
—Pero pudiste no exponer a Jimin...creí que el te gustaba de verdad.
—Te he dicho que yo no fui. Ni siquiera sé porque estaba drogado. Ayer, en la fiesta discutimos después de que Vante ganara a Mingyu.
—¿Le diste droga?
—¡Claro que no! Ya estaba drogado cuando vino a donde mí a llorar y discutir.
—Debo matar al viejo. Cuanto antes. Pero antes debemos poner a Dahni a salvo.
Hoseok se sorprende al escucharlo pero ya no confía. Le es complicado después de como su amistad se ha desenvuelto.
—Debo ir a hablar con Jungkook.
—Yoongi.
—¿Qué?
—Solo necesito que ella sea feliz. Es mi hermanita...Yo, ya estoy condenado y está bien. Se lo que hay. Pero ella...no lo merece.
—Deja de decir tonterías. Saldremos de aquí...juntos.
Intenta asegurarlo, pero hasta el duda de salir de ahí con vida.
Al marcharse llora en el coche, expulsa toda la rabia mientras conduce hasta donde Jungkook debe estar esperándolo.
Mientras tanto, Jungkook no deja de decirle cosas bonitas a su amigo que acaba de despertar.
—Tengo sed, y me duele todo. Que mal he dormido.
Jungkook llora de la felicidad y lo abraza.
—Gracias por despertar.
Jungkook le cuenta todo y ve palidecer a Jimin quién se siente raro con algo que Jungkook ha dicho.
"Un poli en cubierto te drogó. Eso dijo el Señor Min"
—Kook, quiero vomitar.
Y lo hace. Vomita porque su cuerpo se siente débil ante la noticia.
Solo recuerda haber hablado con Namjoon.
Y la sospecha no deja de hacerse mas grande.
—Él no haría algo así...él nos quiere. Somos como sus hermanos menores. Nos adora. —Balbucea cuando Yoongi llega y se lleva a Jungkook a hablar fuera del centro de urgencias .—Él...nunca haría algo así ¿no?
Siente jaqueca y ganas de pegarse por pensar mal de su amigo.
Kim Namjoon, es alguien noble. Él, ante los ojos de Jimin, no haría algo tan malo. Tan ilegal.
¿Y con qué objetivo?
¿Pero entonces quién ha sido?
Jimin piensa que hay cabos sueltos. Como las fotos del club que Jungkook le ha dicho.
—Namjoon Hyung no podría tener acceso a esas cámaras. ¿No?
Entonces su me te va a Taehyung. Ese chico que es conocido de Namjoon y amigo de Seokjin. A parte, es investigador y hace trabajos de campo.
Ha sido amable las pocas veces que se han topado, pero Jungkook ha confiado en él. ¿Pero y si lo esta engañando?
Jungkook, es incrédulo.—Lo piensa...y se tapa la cara.
Esta tan confundido que las lágrimas no dejan de recorrer su rostro hasta que Jungkook entra de nuevo, molesto, enfurruñado y triste.
—¿Qué ha pasado?
—Yoongi, me ha dejado y quiere que nos vayamos tan pronto como podamos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Flor Prohibida | Kookgi
FanfictionJeon Jungkook había abierto su pequeña floristería, expectante de tener sus primeros clientes, cuando un hombre, menudo y cubierto hasta el rostro, entró. Sin embargo, no podría imaginar incluso en ese momento en el que decidió hablarle, que aquel h...