43 🥺🤍🚫

602 79 28
                                    

No es mucho tiempo el que pasa cuando Yoongi queda dormido en el pecho de Jungkook.

Se nota que Yoongi ha encontrado la comodidad para dormirse pero no es lo mismo para el florista, quién todavía recibe flashbacks de las horas antes.

Cree, o al menos, espera haber estado a la altura y haberle hecho sentir a Yoongi, todo su amor.

Una sonrisa se le escapa cuando lo ve con la boca semi abierta y un ronquido super leve mientras afianza su agarre al cuerpo del florista porque tiene la piel ligeramente erizada por el frio de la madrugada.

—Hyung.

Pero Yoongi no responde a su voz así que con cuidado lo quita de su lado y lo recuesta. Aún esta desnudo, con restos de semen a pesar de que Jungkook a intentado limpiarlo.

Con mimo, le pone su enorme abrigo encima y se coloca sus pantalones de inmediato , la camiseta y zapatos para empezar a conducir.

Con la expectativa de llegar al piso pequeño de Yoongi en el que compartieron un breve tiempo en el pasado.

—Yoon, hemos llegado. Vístete, Hyung.

Yoongi se queja e incluso insulta cascarrabias mientras se viste y hace un mohín que Jungkook considera adorable y es razón por la que le toma de la mano, le arrastra a su lado y le besa dejando al mayor desconcertado y ruborizado.

—¿Y eso?

—Quise hacerlo.—Jungkook se hunde de hombros y Yoongi se pone tímido.

—¿Qué hacemos aquí?

—Dormir.

Sl abrir Jungkook cambia las sabanas porque esta algo de polvo en ma cama y alrededores mientras Yoongi se cae de sueño en el sofá y se queja por el dolor de trasero.

—Ya está, ven Hyung.

Yoongi niega porque esta más dormido que despierto y entonces Jungkook se tupe el cabello antes de ir y tomarlo en brazos al estilo nupcial.

—¿Quieres que vaya a una farmacia 24 horas a por algo para tu trasero?

—No. Solo calla , abrázame y duerme.

Jungkook sonríe ante la forma tosca y directa de Yoongi quien ya se esta desvistiendo y cubriéndose con las mantas.

—Desnúdate y entra. Quiero dormir ¡ya!

Jungkook no refuta así que sin tardar termina desnudo a su lado, abrazándolo con su cuerpo.

{🤍 = Foto sin censura en twitter @/conemedemusa }

El primero en despertar es Yoongi, quien se detiene a ver y abrazar a Jungkook con todo su cuerpo.

Nunca ha sentido tanto aprecio y amor por alguien. Así que es extraño para él sentir que quiere abrazarlo y besarlo sin parar.

—Esto si que son buenos días Hyung.—Dice al sentir que el mayor le besa la mejilla. —woah, tú de verdad...luces hermoso.

—¿Me veo bien después de follar?

Jungkook le muerde la mejilla y luego el lóbulo de la oreja.

—Sí, te ves riquísimo mi pequeño Hyung. ¿Te duele el trasero?

—Sí. Fuiste una bestia o qué. ¿Podré cagar o me has roto?

—Iré a la farmacia. —Dice bostezando, cerrando los ojos unos segundos sintiendo como Yoongi se remueve y mira debajo de la sabana.

Ve la desnudez de ambos, el miembro levemente despierto de Jungkook y el suyo.

—Jungkook...

—¿Sí?

—Tengo el pene duro. Y yo no suelo estar así...¿me he vuelto un pervertido?

—Es la erección matutina. No te preocupes.

—No, mira.—Quita la sabana de los dos y Jungkook abre la boca.

—Solo dúchate y ya. O puedo ayudarte...

—Me duele el culo.

—Hay más maneras. —Dice y baja besando el abdomen del pálido para ir llenando de besos cálidos hasta llegar a la longitud de este. —Te ayudaré y me marcharé a la farmacia. Además debemos desayunar rápido para ir al mercado.

—¿Me la vas a chupar? Pero, eso es...

—Esto es una delicia. Solo disfruta.

Y claro que lo disfruto, pero eventualmente el calor del momento los llevó a que Jungkook restregará su miembro por encima de las nalgas del mayor sin llegar a tocar la irritada entrada.

Consiguiendo así el desahogo de ambos.

Video sin censura en twt @/conemedemusa

Flor Prohibida | Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora