Pov Daniela–¿Que fue lo que pasó? – pregunto Abi después de un tiempo, ya estaba más calmada.
– Le dijimos a José Ángel que Poche es su otra madre. – Abi abrió sus ojos sorprendida.
–¿No lo tomo bien?
–De hecho si, al principio lo tomo bien, se abrazaron y el estaba muy feliz al igual que nosotras.
– ¿Entonces que paso?
– Pues, dijo que viviríamos juntos, Poche y yo intentamos explicarle que eso no era posible y lo tomo mal, le gritó a Poche y le dijo que se fuera de nuevo. – explique.
– Vaya, no me esperaba eso. – dijo.– ¿Por qué no hablas con él?
– Está enojado Abi.
– Por favor Calle, ¿Le tienes miedo a tu hijo de cuatro años?
– No le tengo miedo, es solo que su carácter es como el de Poche cuando se enoja. Prefiero esperar.
– Cobarde, ve y habla con tu hijo.
– Bien. – Rodé los ojos y me levanté del sofá con dirección a la habitación de mi hijo.
Al entrar lo ví todo cubierto con la frazada, parecía una oruga, sonreí, me acerque y toque lo que creo es su cara.
– ¿Quien es? – Pregunto, aún sin salir de la frazada.
– Soy yo cariño. – le dije, y el salió de su escondite, su ojitos estaban tristes. – Vamos a hablar de lo que pasó afuera.
–¿Poche está tliste? – pregunto.
– Si cariño, está muy triste y se fue así. Lo que hiciste estuvo mal. ¿Lo sabes? – Él asiente.
– Yo quiero ser una familia como la de Santiago mamá, que mami viva aquí y que te ablace como los papás de santi lo hacen.
– Lo se mi amor, pero no es la manera de pedir las cosas. – le dije acariciando su mejilla suavemente.– Poche está muy triste por como le hablaste. – suspiré. – Hijo, las cosas no son fáciles y tú eres muy inteligente para saber las cosas. Tú quieres que Poche y yo seamos como los padres de Santi, pero eso no se puede por ahora mi amor. Antes tu mami y yo nos amamos mucho, pero han pasado cosas y por eso no podemos ser como los padres de Santiago.
– Pelo ella es mi mamá, las mamás y los papás se aman, tu me lo dijiste por eso nací yo.
– Sí cariño, pero ahora las cosas son distintas, yo amo a tu madre y siempre lo haré pero no sé si ella aún me ama, y si no, pues vamos a trabajar para que lo hagas ¿Me ayudas? – el asintió alegremente.
– Si mamá, así podemos ser una familia.
– Ya somos una familia mi amor, pero ahora tenemos que darle tiempo a Poche para que se acostumbre a todo esto de tener a un hijo tan bonito como tú y a estar con nosotros. Quizá más adelante podamos hacer eso que quieres.
– Está bien mamá, voy a ayudalte a qué mami te ame como antes y así podemos estar todo juntos.
– Cariño, también tienes que saber que si Poche no me ama, no podremos vivir juntos, al menos no todos.
– Entiendo mamá, si mami no se enamoda de ti de nuevo no podemos vivir con ella, pelo si se enamoda sí.
– Muy inteligente mi amor. – le di un beso en su frente.
– Mamá, llama a mami, quiero disculparme con ella.
– ¿Que te parece si le haces algo, algún dibujo como disculpa y se lo llevamos mañana al trabajo? – le di un idea y el asintió. – Ya hoy es tarde mi amor. Iré a preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
quédate (Cache g¡p)
RandomPensar que haces lo correcto cuando no es así. Perder al amor de tu vida por no perderlo todo. Tenerlo todo, pero no tener el amor de tu vida. Es mi primera historia, por favor denle amor. Poché (g!p) Si no te agrada este tipo de contenido por...