Cap 6

2K 230 10
                                    

Después de haber almorzado, haber descansado un poco y cambiarse por trajes de baño; todos ya se encontraban en la gran alberca, los niños en el chapoteadero con un montón de juguetes e inflables.
Ken miraba con los ojitos abiertos a la pequeña rubia, esta tenía un trajesito de baño completo de girasoles y jugaba con los más pequeños siendo cuidados por Shinichiro y Yuzuha, al tener la misma edad se divertían entre ellos ignorando a todos.

-¿Qué vez Kenchin? - Preguntó Mikey acercándose a él.

-A tú hermanita, nunca me dijiste que tenías hermanas

-Nunca me preguntaste... ¿Por qué vez a mi Emma? - Preguntó curioso el pequeño rubio.

-Por nada - Se comenzó a sonrojar por casi ser descubierto.

-Juguemos algo, me aburro de solo verlos nadar - Habló Ran a todos los niños.

Y con aquellas palabras dichas por el mayor de todos los niños, comenzaron una historia sobre piratas, se llamaban los piratas de Mikey (la verdad ninguno quiso pero Mikey hizo berrinche y no tuvieron de otra más que aceptar molestos).
Y mientras los niños se divertían jugando, los adultos se divertían tomando, cantando y cocinando carne en la parrilla.

.

La música sonaba a través de la gran bocina, Izana cantaba a todo pulmón siendo sujetado de la cintura por su esposo, que cuidaba que el albino no se ahogara por lo borracho que ya se encontraba.
Senju y Yuzuha estaban sentadas conversando con Inupi sobre sus hijos y sobre el trabajo, las únicas mujeres adultas borrachas y el otro bebiendo.
En la parrilla aún cocinando estaban Shinichiro, Koko y Hanma borrachos riendo, y no tan lejos de ellos Kisaki los cuidaba sentando revisando que no se quemaran.
Wakasa fumaba acostado en una hamaca cantando de vez en cuando las canciones que ponía el albino.

-Hajime, ¿puedo subir a ver a Emma? - Pregunto Shinichiro apagando su cigarro.

Koko asintió masticando un pedazo de carne.
Shinichiro entró a la casa y subió las escaleras un mareado por el alcohol; se acercó a una de las puertas que reconocía como la de el hijo mayor del matrimonio Kokonoi, los niños adentro hablaban y reían de manera alta, haciendo que el azabache mayor logrará escucharlos.

-¡Seremos la mejor pandilla de todas! - Reconoció la voz de su hijo.

-¡Si! - Supuso que esta vez todos los niños le respondieron.

Sonrió ante la linda e inocente promesa, contento de que su hijo tuviera buenos amigos; abrió la puerta de golpe haciéndoles gritar asustados.
La habitación de Ken era bastante grande, con una cama quensize donde estaban todos los niños (menos Manjiro) un pequeño brincolin (donde estaba Manjiro con mantas, había hecho un berrinche por dormir ahí), un montón de juguetes en el piso y en repisas.

-¿Qué hacen despiertos a esta hora?, se supone que deberían estar dormidos

.

¡Hola!, muy muy corto lo se, una disculpa, estuvimos ocupados con las escuela y aprovechamos que no hay clases desde ayer para escribir, subirémos dos capítulos más en la noche o madrugada o en la mañana ldkakd.
Espero les esté gustando, nos regalen un voto, no olviden comentar y corregirnos por faltas de ortografía.
¡Bonita noche!

-☁️🥥

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎  𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora