Sábado por la mañana, Inupi ese día se levanto temprano para limpiar un poco, no había nada sucio por que de eso se encargaban dos de sus trabajadores, pero quería hacer espacio en la sala para bajar algunos juguetes para los niños; todos le habían confirmado que llegaban temprano, así que tenía que estar todo en orden.
Koko se encargo de bañar y vestir a los niños mientras, ya verían que comer cuando estuvieran todos.
.
Hanma manejaba mientras Kisaki era quien llevaba el GPS, al ser el auto de alfrente, los demás lo seguían con la esperanza de no perderse.
-Amor, ¿seguro que vamos bien?
-Ya te dije como diez veces que si Shuji, ¿crees que soy muy idiota como para perdernos?
-Yo no dije eso, lo decía por que llevamos un buen tramo y esas rejas siguen ahí, me va a dar un tic y vamos a chocar
-¿Vamos a chocar? - Pregunto Keisuke algo adormilado.
-¡VAMOS A CHOCAR! - Grito asustado Kazutora, eso genero que su hermano le siguiera el rollo y comenzaran a gritar asustados.
Kisaki suspiro antes de atender una llamada entrante.-¿Qué pasa en tu auto Tetta?, puedo escuchar los gritos desde aquí - Se escucho la voz de Izana.
-Se me hace que iban a chocar - Esta vez habló Senju.
-¿Quién iba a chocar? - Preguntó Shinichiro.
-Nadie
-¿Alguien sabe por qué putas el GPS dice que demos vuelta a la derecha?, no veo ninguna casa ni retorno, estan esas pinches rejas todavía - Hablo de nuevo Izana.
-¿Será ahí dentro? - Pregunto Shinichiro.
-Le llamaré a Inupi, el GPS dice que aquí es
Miró su celular entrando al icono de agregar gente a la llamada, Inupi contestó casi al instante.
-Inupi, estamos afuera de unas rejas, ¿es más adelante o más atrás?
-Es justo en las puertas, esperen un poco en lo que les abro, entren
Nadie dijo nada cuando el rubio se fue de la llamada, pasientemente esperaron unos minutos hasta que las rejas se abrieron.
-¿Deberíamos pasar? - Habló Senju.
-Pues dijo que entraramos - Le respondió Shinichiro.
-Tal vez es un condominio de alta seguridad - Dijo Izana.
-Pasen y ya
Terminaron la llamada para seguir el camino, Hanma entró primero seguido de Kakucho, Wakasa y por último Yuzuha.
Obviamente siguieron el camino y fue cuando se encontraron con una gran casa; del lado derecho había un estacionamiento con cuatro autos de lujo y dos grandes motocicletas, del lado izquierdo había un camino de piedras que parecía dirigirse hacia el bosque que debía ser parte de la casa, y frente a la gran casa había una fuente.Kokonoi salió tomado de la mano de Inupi; a su lado Ken sujetaba las manos de sus dos hermanitos ayudándoles un poco, no por qué no supieran caminar, si no por qué iban directo a la fuente.
Todos bajaron de los autos una vez los estacionaron y caminaron hasta reunirse todos.-Que bueno que llegaron bien, adelante - Habló Inupi con una sonrisa.
La verdad estaba emocionado, nunca antes habían llevado amigos a su hogar, ni siquiera sus padres iban a visitarlos.
Todos entraron a la casa y no pudieron evitar abrir la boca de la sorpresa, los muebles eran de color blanco, algunos otros de color negro y gris, y solo unos pocos de color rojo.
-Pique un poco de fruta por si gustan en lo que vemos que podemos almorzar - Hablo Inupi con una pequeña sonrisa guiandolos a la cocina.
Un gran comedor de vidrio con un gran centro de flores, un poco alejado de este se encontraba una barra con sillas altas de color rojo, haciendo contraste con el blanco y negro del lugar, en esta había varios platos con diferentes frutas, fresas, uvas, mango, sandia, kiwi, frutos rojos, Izana fue el primero en acercarse y tomar un plato sin pena para servirse bajo la mirada de su esposo.
-¿Qué me vez? - Preguntó viendo a su esposo, este negó rápido.
-Siéntanse cómo en su casa, sus bolsas las pueden dejar aquí abajo y cuando vayamos a la alberca las pueden subir para que se cambien - Dijo sonriendo Inupi.
Sin duda sería un buen día para todos, ninguno se arrepentía de haberse peleado aquel día en la escuela de sus hijos.
.
¡Hola!, perdón por la tardanza (otra vez kdkakd), ya entramos a clases y andamos algo ocupados, trataremos de actualizar cuando tengamos tiempo libre.
Si les está gustando no olviden votar y comentar, si hay faltas de ortografía les agradeceríamos que nos hagan saber para así poder corregir.
¡Tengan bonito día y suerte en sus clases! (si aun estudian).-🥥☁️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘
FanfictionLuego de un peculiar encuentro gracias a sus hijos, 5 familias totalmente diferentes se vuelven inseparables. Creando momentos inolvidables entre ellos. -Koko x Inupi -Wakasa x Shinichiro -Hanma x Kisaki -Kakucho x Izana -Senju x Yuzuha -Mikey x...